Condiciones Legales

Las siguientes páginas describen las Condiciones Legales de MATRIQUI.BO. Es posible leer o imprimir estas condiciones generales de uso. Le rogamos las leas con detalle antes de proseguir a tu registro.

1. INFORMACIÓN LEGAL

EMPRESA INNOWEB
Titular del sitio web: MATRIQUI.BO
Calle Trinidad Tobago 1067
Miraflores, La Paz, Bolivia
Teléfono: +591-2-73091895
Email: info@matriqui.bo

2. CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL MATRIQUI.BO E INFORMACIÓN AL USUARIO

2.1. Introducción

MATRIQUI.BO, autoriza al USUARIO la utilización de los servicios de la web únicamente en el caso de que acepte íntegramente los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el mismo. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida. MATRIQUI.BO se reserva el derecho de negar el acceso (en cualquier momento y sin previo aviso) a aquellos USUARIOs que infrinjan las condiciones generales de uso especificadas

MATRIQUI.BO se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, el contenido de las Condiciones Legales de manera que recomienda al USUARIO leer dichas Condiciones cada vez que éste acceda y utilice el sitio web MATRIQUI.BO

Asimismo MATRIQUI.BO se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de este Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

2.2. Objeto

El objetivo de MATRIQUI.BO es proporcionar toda la información necesaria para organizar una boda en Bolivia.

MATRIQUI.BO podrá eliminar del Sitio Web contenidos ilegales sin previo aviso, así como aquellos contenidos que pudieran considerarse inapropiados o pudieran vulnerar derechos de terceros.

El USUARIO reconoce que MATRIQUI.BO se esforzara por mantener el sitio web disponible de forma constante. Sin embargo, por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como acontecimientos inesperados (cortes de electricidad), pueden producirse anomalías y suspensión pasajera de los servicios del sitio web.

2.3. Obligaciones de los USUARIOs en el Portal

El USUARIO se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás USUARIOs.

Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los USUARIOs. No obstante, MATRIQUI.BO condiciona la utilización de algunos de los servicios al previo registro de USUARIO (empresa o particular), seleccionando el identificador y la contraseña que el USUARIO se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el USUARIO deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el USUARIO es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para MATRIQUI.BO. En el supuesto de que el USUARIO conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de MATRIQUI.BO a la brevedad posible.

Toda la información que facilite el USUARIO a través de los servicios deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el USUARIO garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia del llenado de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del USUARIO es mantener toda la información facilitada a MATRIQUI.BO permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del mismo.

2.4. Obligaciones en la publicación de información en MATRIQUI.BO

A través de la inserción de información y/o imágenes en el portal de MATRIQUI.BO, el USUARIO se declara titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido para la reproducción, distribución y comunicación pública a través de cualquier medio electrónico, principalmente Internet y correo electrónico, para todo el mundo con tiempo ilimitado.

En este sentido, el USUARIO declara tener los derechos suficientes para la inserción de la información y/o imágenes en el Portal de MATRIQUI.BO

MATRIQUI.BO no permite la inserción de contenidos que deterioren la calidad del servicio. Está prohibida la inserción de contenidos que indiquen o promuevan discriminación sexual, racial, religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por la Constitución Boliviana, que induzcan o inciten a actuar de forma ilegal o lleven a conclusiones erróneas por inexactitud, omisión o similares, que contengan información falsa o caduca, que infrinjan normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal, o que incorporen contenidos, mensajes o productos violentos o degradantes.

MATRIQUI.BO no se hace responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse de las informaciones, contenidos, productos o servicios publicitados en la Web y suministrados por el cliente o proveedor, la contratación de las empresas y los resultados que deriven de estas acciones son responsabilidad exclusiva de los USUARIOS.

2.5. Responsabilidad y difusión de contenidos, datos y/o información de los USUARIOS

El USUARIO autoriza expresamente a MATRIQUI.BO para que difunda los datos relacionados con los contenidos que haya aportado al sitio web.

El USUARIO autoriza a MATRIQUI.BO a modificar algunos contenidos con el objeto de respetar el diseño gráfico del Sitio Web o de los demás soportes de comunicación utilizados en la plataforma de MATRIQUI.BO Estos derechos o licencia de utilización se conceden para todo el mundo y durante la vigencia legal de la protección de los derechos del USUARIO.

Asimismo, MATRIQUI.BO no tiene obligación de verificar y no verifica la identidad de los USUARIOS, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los USUARIOS  proporcionan sobre sí mismos.

Sin perjuicio de lo anterior, MATRIQUI.BO se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a los servicios a determinados USUARIOS, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto, si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero

2.6. Enlaces a páginas de terceros

MATRIQUI.BO incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet.

MATRIQUI.BO no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre MATRIQUI.BO y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

2.7. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del sitio web se regirán por la legislación Boliviana

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de MATRIQUI.BO y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, MATRIQUI.BO y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Corte Suprema de Justicia en La Paz

3. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los proveedores de servicios serán referidos de ahora en adelante como “CLIENTES”

Los derechos sobre los contenidos de esta Web, pertenecen a INNOWEB, con excepción de aquellos que pertenecen a los clientes que han proporcionado contenido expresamente autorizado.

El diseño, imágenes, mapas, gráficos, marcos, banners, el software y sus distintos códigos, fuente y objeto, y demás elementos integradores de esta Web son de titularidad de INNOWEB. En consecuencia, el USUARIO que acceda a esta Web no puede bajo ningún concepto copiarlos, modificarlos, distribuirlos, transmitirlos, reproducirlos, publicarlos, licenciarlos, cederlos, venderlos o transmitirlos de cualquier forma, o crear nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos. Queda únicamente autorizada la mera visualización y carga para el uso personal y no comercial del USUARIO, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.

En el caso de diseños o gráficos que aparezcan en esta Web que sean de titularidad del CLIENTE serán también de aplicación las presentes condiciones y protección, salvo consentimiento expreso y escrito del CLIENTE.

4. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

4.1. Derecho de información

MATRIQUI.BO, solicitarán los datos necesarios para el fin al cual está destinado nuestro sitio web, que es el de facilitar un punto de encuentro, mediante la publicación de anuncios, entre empresas que ofrecen productos y servicios relacionados con la organización de bodas y los USUARIOS interesados en sus productos y/o servicios.

Su aceptación implica la incorporación de dicha información a la base de datos propiedad de MATRIQUI.BO que, a los efectos legales oportunos, se identifica como responsable de su uso.

Al registrarse como USUARIO MATRIQUI.BO le enviara periódicamente información publicitaria y comercial, propia o de terceros, que pueda considerar de su interés. Todo ello sin perjuicio de que en cualquier momento, pueda indicarnos que no desea recibir más información o bien quiera ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos en las direcciones indicadas en la página "Contáctenos" de la Web

MATRIQUI.BO se reserva el derecho de utilizar cookies u otros recursos técnicos equivalentes para facilitar la navegación por la Web, para adecuar o adaptar su contenido a las preferencias del USUARIO, o para otros fines de carácter estadístico o analítico; bien sea directamente o utilizando servicios de terceros.

Todas las solicitudes enviadas mediante correo electrónico a las empresas de suscripción gratuita podrán ser reenviadas, a criterio de MATRIQUI.BO, a las empresas de suscripción por pago como parte de los beneficios de este tipo de suscripción.

Los campos marcados con un asterisco (*) en el formulario de registro a llenar por el USUARIO son estrictamente necesarios para atender a su petición, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.

El USUARIO garantiza que los datos personales facilitados a MATRIQUI.BO son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

Al rellenar el formulario y hacer clic para enviar los datos, el USUARIO manifiesta haber leído y aceptado expresamente las Condiciones Legales de MATRIQUI.BO y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades informadas y servicios que presta MATRIQUI.BO

La cumplimentación y envío del formulario electrónico de MATRIQUI.BO, supone el consentimiento expreso del USUARIO al envío de un boletín en el que se incluyan las noticias, novedades e información más relevantes del Sitio Web y de los sectores relacionados con los servicios prestados por éste.

4.2. Derecho de Acceso, Rectificación y Cancelación de Datos

El USUARIO tiene derecho a acceder a esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y a cancelar su cuenta en el sitio web si así lo quisiera

4.3. Modificación de la presente Política de Protección de Datos

MATRIQUI.BO se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales.