Condiciones DE COMPRA

Las siguientes páginas describen las Condiciones Generales de contratación de servicios de MATRIQUI.BO. Es posible leer o imprimir estas condiciones generales de compra. Le rogamos las leas con detalle antes de proseguir solicitando un servicio.

1. INFORMACIÓN LEGAL

EMPRESA INNOWEB
Titular del sitio web: MATRIQUI.BO
Calle Trinidad Tobago 1067
Miraflores, La Paz, Bolivia
Teléfono: +591-2-73091895
Email: info@matriqui.bo

2. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de compra de productos y de contratación de servicios (en adelante "Condiciones Generales de Contratación") regulan las condiciones por las que se regula la venta de productos y la prestación de servicios por parte de MATRIQUI.BO a los proveedores de bodas, de aquí en adelante: el CLIENTE

Rogamos a los CLIENTES que lean detenidamente las presentes Condiciones Generales de compra de productos y contratación de servicios y las Condiciones Legales del Sitio Web previa ejecución de compra/contratación mediante el formulario de pedido. Así pues, al realizar el pedido a través del Sitio Web, el CLIENTE manifiesta haber leído y aceptar las presentes Condiciones y consiente quedar vinculado por las presentes Condiciones y por las Condiciones Legales sin reserva alguna.

MATRIQUI.BO informa que las presentes Condiciones pueden verse modificadas por lo que se recomienda al CLIENTE que las lea antes de realizar cada uno de los pedidos.

El CLIENTE que realice el pedido de servicios de MATRIQUI.BO manifiesta tener la capacidad legal necesaria para la celebración de contratos.

3. DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS POR LOS CLIENTES

El CLIENTE deberá llenar todos los campos obligatorios del formulario de pedido para que se pueda cursar el mismo.

Toda la información que facilite el CLIENTE a través del formulario de pedido deberá ser veraz y exacta. A estos efectos el CLIENTE garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunica a MATRIQUI.BO

MATRIQUI.BO a través de su Sitio Web pone a disposición de los CLIENTES la contratación de los servicios de pago publicados en el sitio web www.MATRIQUI.BO relacionados con la celebración de matrimonios.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos que aparecen en el catálogo del Sitio Web son orientativos y no comprometen de ninguna manera a MATRIQUI.BO

MATRIQUI.BO se reserva el derecho a retirar en cualquier momento cualquier producto o servicio del Sitio Web.

4. CONTENIDO MINIMO

Todas las empresas registradas deben llenar los campos obligatorios especificados en el formulario de registro, y de manera específica el campo de “Descripción de la empresa” debe al menos contener 500 caracteres que describan los servicios de la empresa registrada y la galería de imágenes debe mínimamente contener 1 imagen representativas de esta.

Si el contenido mínimo no es cumplido por el CLIENTE, MATRIQUI.BO se reserva el derecho de no publicar el perfil de la empresa hasta que dicha condición no sea cumplida

5. PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Para completar la compra del producto o contratación del servicio que ofrece MATRIQUI.BO mediante el formulario de pedido, el CLIENTE deberá tener una cuenta de CLIENTE en el Sitio Web. Una vez acceda al formulario de pedido, el CLIENTE deberá seguir las instrucciones que en éste se indiquen completando cada uno de los datos obligatorios requeridos.

Enviado el formulario de pedido online MATRIQUI.BO verificará que los datos facilitados por el CLIENTE sean los correctos y una vez comprobados los datos y datos bancarios, remitirá a la dirección de correo electrónico facilitada por el CLIENTE en el formulario, acuse de recibo y la confirmación del pedido en el plazo de 24 horas siguientes a la recepción de la aceptación del pedido. En dicho correo electrónico MATRIQUI.BO informará al CLIENTE del servicio solicitado, y las formas de pago. Una vez recibido el pago los CLIENTES podran ver el perfil de su empresa en la página de MATRIQUI.BO

El contrato se verá formalizado desde el momento en que MATRIQUI.BO remita por correo electrónico al CLIENTE confirmando su solicitud. En caso de la compra de espacios publicitarios, el contrato será formalizado desde el momento en que MATRIQUI.BO reciba el pago por el servicio.

6. DURACION DEL CONTRATO

MATRIQUI.BO ofrece tres tipos de paquetes publicitarios: Gratuito, Medium, y Premium

El paquete gratuito tiene una duración de 6 meses. Concluido este tiempo, el perfil de la empresa será removida del sistema. El CLIENTE puede volver a subscribirse gratuitamente.

Los paquetes Medium y Premium tienen una duración de 12 meses. Un mes antes de la conclusión del contrato, MATRIQUI.BO se contactara con el CLIENTE para la renovación del contrato o terminación del mismo.

7. PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

El precio de los productos y servicios ofertados por MATRIQUI.BO será el indicado en el Sitio Web en el momento de la compra mediante el formulario de pedido, salvo en caso de error manifiesto.

El CLIENTE podrá seleccionar en el formulario de pedido uno o varios productos/servicios que desee comprar/contratar y se indicará en dicho formulario el importe total a pagar.

El importe indicado como precio de los productos/servicios se establece en Dólares Americanos e incluyen el IVA aplicable en el momento del pedido o cualquier otro impuesto que sea de aplicación.

Sin perjuicio de lo anterior, MATRIQUI.BO se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, por lo que al solicitar el pedido el CLIENTE conoce y acepta el precio indicado del servicio en el momento de completar el formulario de pedido.

En el supuesto en que MATRIQUI.BO descubra que se ha producido un error en el precio de algún producto/servicio, informará de inmediato al CLIENTE/comprador que haya efectuado el pedido y dará la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo.

8. CONDICIONES Y FORMA DE PAGO

En contraprestación al servicio, el CLIENTE que contrate o compre uno de los servicios que se ofrece en MATRIQUI.BO, a través del llenado y envío del formulario de pedido del servicio, satisfará a MATRIQUI.BO a través de sus proveedores con el pago del importe indicado como precio del servicio

En este sentido, el CLIENTE que complete el formulario de pedido deberá. Aceptar además las con condiciones legales de MATRIQUI.BO

Para efectuar el pago el CLIENTE deberá aersonarse al banco y hacer el deposito en la cuenta bancaria de MATRIQUI.BO. 

9. ENTREGA DEL ESPACIO PUBLICITARIO

MATRIQUI.BO activara el perfil del espacio publicitario de los paquetes ‘Medium’ y ‘Premium’ una vez recibido el pago correspondiente. MATRIQUI.BO tiene 24 horas para activar el perfil.

En caso que el CLIENTE haya elegido una cuenta gratuita, MATRIQUI.BO activara el perfil de la empresa en un lapso de 48 horas.

10. DE LA FACTURACION

MATRIQUI.BO hace uso de la facturación electrónica acreditada por el Servicio Nacional de Impuestos. 
MATRIQUI.BO se compromete a enviar la factura correspondiente vía correo electrónico a cualquier punto del país, en el lapso de 24 horas

11. CONSENTIMIENTO

El CLIENTE, al llenar los diferentes pasos del formulario de pedido manifiesta su conformidad y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación así como el resto de Condiciones Legales del sitio web.

12. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

MATRIQUI.BO se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación así como las demás Condiciones Legales de aplicación, en cualquier momento.

13. COMUNICACIÓN Y NOTIFICACIONES

El CLIENTE consiente que cualquier contrato, notificación, información y cualquier comunicación relacionada con el Sitio Web se realice mediante correo electrónico o a través del Sitio Web.

Cualquier notificación que desee realizar el CLIENTE a MATRIQUI.BO, se realizará preferiblemente a través del formulario de contacto de MATRIQUI.BO.

MATRIQUI.BO enviará comunicaciones al CLIENTE a la dirección electrónica y/o a la dirección postal facilitada por el CLIENTE en el formulario de pedido.

14. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El CLIENTE/consumidor no podrá transmitir, ceder, gravar o transferir el presente contrato o alguno de sus derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor, sin el consentimiento previo por escrito de MATRIQUI.BO.

MATRIQUI.BO podrá transmitir, ceder, gravar, subcontratar o transferir el presente contrato o alguno de sus derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor en cualquier momento. No obstante ello no afectará a los derechos de los CLIENTEs reconocidos por ley ni afectarán a las garantías que por ley se le otorguen.

15. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se regirán por la legislación Boliviana, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.

Cualquier discrepancia derivada de la interpretación del presente contrato, será sometida a la Corte Suprema de Justicia en La Paz.