Consejos

El compromiso

12 artículos. Página 1 de 2

1 2 Siguiente >>

COMBINA EL ANILLO DE COMPROMISO CON LA PERSONALIDAD DE TU NOVIA

Estas a punto de pedirle matrimonio a tu novia, y quieres comprar el anillo perfecto? Toma en cuenta las siguientes sugerencias para comprar el corte de piedra que combine con la personalidad de tu amada.

ESCOGIENDO LA FECHA DE LA BODA

Como se escoge la fecha de la boda? Con mucho cuidado! Acá algunos consejos para escoger la fecha perfecta para caminar al altar.

IDEAS ORIGINALES PARA PROPONER MATRIMONIO

Piensas proponer matrimonio? Todo el mundo le preguntara como lo hiciste por el resto de tu vida. Ponle un poco de creatividad a tu propuesta para asegurarte de que sea memorable!!

AFINIDAD EN LA PAREJA

El que exista afinidad en una pareja es muy importante para que ésta se mantenga unida, estable y pueda perdurar a través del tiempo.

10 SEÑALES DE QUE ESTAS EN UNA BUENA RELACION DE PAREJA

Todos esperamos encontrarnos en una buena relación de pareja, una que nos haga bien, que tenga futuro y sea sana para los dos…

LAS MEJORES IDEAS PARA PROPONER MATRIMONIO A TU PAREJA

Pedirle a tu enamorada que se case contigo es uno de los momentos mas especiales de tu relacion. Y por supuesto quieres que sea inolvidable. Te traemos algunas ideas originales para que ese momento sea increible.

LO QUE DEBES Y NO DEBES HACER AL PROPONER MATRIMONIO

Si estas pensando en proponer matrimonio a tu enamorada, seguramente estas nervioso y te preguntas si lo estás haciendo correctamente. Antes de ponerte de rodillas, lee estos “Si” y “No” de las propuestas matrimoniales.

TEMAS QUE LOS NOVIOS DEBERIAN DISCUTIR ANTES DE CASARSE (Parte 3)

Si te vas a casar, asegúrate de discutir estos temas con tu prometido (a) antes del gran día. Te evitara problemas durante tu vida matrimonial. Hoy te traemos la TERCERA PARTE

TEMAS QUE LOS NOVIOS DEBERIAN DISCUTIR ANTES DE CASARSE (Parte 2)

Si te vas a casar, asegúrate de discutir estos temas con tu prometido (a) antes del gran día. Te evitara problemas durante tu vida matrimonial (PARTE 2)

TEMAS QUE LOS NOVIOS DEBERIAN DISCUTIR ANTES DE CASARSE (Parte 1)

Si te vas a casar, asegúrate de discutir estos temas con tu prometido (a) antes del gran día. Te evitara problemas durante tu vida matrimonial
1 2 Siguiente >>

Busca un Artículo