Consejos

El día de la boda

33 artículos. Página 1 de 4

1 2 3 4 Siguiente >>

7 Cosas que las parejas olvidan después de dar el “SI”

Ha terminado la ceremonia, y por fin tu novio y tú son marido y mujer. Hora de dirigirse a la recepción para festejar con tu familia y amigos. Toma en cuenta estas sugerencias para que en el resto de la celebración no surjan imprevistos

TIPS PARA ESCOGER LA MEJOR LENCERIA DE BODA

Te has pasado meses buscando el vestido perfecto y ahora que lo tienes, la pregunta llega a tu cabeza. Qué tipo de lencería debo utilizar?

IDEAS PARA TUS RECUERDOS DE BODA

Los recuerdosde la boda son una manera de agradecer a los invitados por compartir un momento tan especial con los novios.

CELEBRANDO LA BODA EN LA NOCHE

Que la boda acabe bien entrada la noche es algo común, pero… ¿qué tal una boda que comience cuando la noche acaba de empezar?

UN VESTIDO UNICO PARA CADA NOVIA, PORQUE UNA DISEÑADORA DE BODA PUEDE SER LA MEJOR OPCION

Cada vestido debe ser único, resaltar la belleza y los mejores atributos de cada novia. Una conversación con la diseñadora de vestidos de novia: Jacqueline Conley.

EL PEINADO DE LA NOVIA

Si eres una de esas novias afortunadas que dará el “Sí” en lo que queda del 2015, lamento decírtelo, pero si aún no tienes el estilo de peinado a utilizar, debes apresurate. En el artículo de hoy, te ayudaremos a elegir uno sabiamente

PORQUE ELEGIR UNA AMPLIFICACION PARA ANIMAR TU BODA

Si bien hoy en día hay una infinidad de opciones musicales para amenizar nuestra boda, la más común sin lugar a dudas es la amplificación.

GRUPOS MUSICALES PARA LA BODA

Y es que la fiesta es uno de los momentos más esperados por nuestros invitados, seguir el ritmo de la música destilando alegría y libertad es lo que más nos entretiene en ese acontecimiento tan especial

LAS SESIONES FOTOGRAFICAS PARA TU BODA

Las fotos son una de las cosas que no pueden faltar el día de una boda. Es por eso que en este artículo despejamos todas tus dudas y te ayudamos a escoger tus mejores opciones.

LA HORA LOCA

Uno de los momentos más divertidos de una boda es sin duda alguna aquel punto donde los formalismos y los actos tradicionales quedan de lado, para dar paso a la euforia desatada y personificada en nuestros invitados.
1 2 3 4 Siguiente >>

Busca un Artículo