Consejos

INVITACIONES DE LA MEJOR CALIDAD CON HERMENCA BODAS

Publicado el 25 de Marzo de 2015
El diseño de tus sueños se hace realidad!. Una charla con Hermenca Bodas sobre todos tu requerimiento en papeleria

INVITACIONES DE LA MEJOR CALIDAD CON HERMENCA BODAS

Hermenca tiene una gran trayectoria y es bastante reconocida en nuestro país, pero como comienza Hermenca Bodas?

Alrededor del 2009 nos percatamos que había un espacio en el mercado que las imprentas tradicionales no estaban cubriendo. Las novias buscaban tener las invitaciones de sus sueños, pero no todas las imprentas contaban con la tecnología o el servicio personalizado  para convertir este sueño en realidad;  es por eso que decidimos incursionar en esta industria con Hermenca Bodas.  

Buscamos satisfacer las necesidades de este mercado a través de tecnología de punta, la cual nos permite realizar una variedad de acabados, brindando un asesoramiento profesional y servicio de alta calidad, para que las novias Bolivianas tengan las invitaciones con las que siempre soñaron.

Cuál ha sido la evolución de tarjetería en nuestro país.

Hace más de 10 años, las imprentas eran bastante tradicionales y limitadas en su oferta. Las parejas debían apersonarse a uno de estos proveedores y elegir una invitación del catálogo único de productos que estas imprentas ofrecían.

Hoy en día, la calidad de tarjetería ha mejorado muchísimo gracias a la importación de las cartulinas más finas desde Europa y Estados Unidos.  Así mismo la tecnología nos permite personalizar los tamaños de las invitaciones mediante cortes laser. Finalmente, el acabado es más fino ya que podemos hacer troquelados, sellos secos y hot stamping.

hot stampping

Es de esta manera que las novias pueden dejar volar su imaginación y estar seguras que es posible hacerlo realidad.

Cuáles son las tendencias en invitaciones para  el 2015

Hoy en día las invitaciones son un elemento importante que debe coordinar con el estilo, la temática y la hora en la cual se realizará la boda. 

En el 2015 las invitaciones no siguen los tamaños convencionales.  Se ha puesto de moda invitaciones más grandes y con colores un poco más chillones, que combinados con un perlado, le da un toque de elegancia.

Los troquelados y diferentes acabados conjuntamente con el hot stamping son los más requeridos para el año en curso.

Que otras cosas son requeridas por las novias?

La papelería es un accesorio muy importante en las bodas de hoy en día.  Hermenca Bodas no solo se encarga de las invitaciones sino también de toda la papelería que pueda ser requerida (menús, números de mesa, asientos de mesa, tarjetas de recuerdo, tarjetas de agradecimiento, etc).

Cuál es el proceso de elección de invitaciones

En primera instancia los novios se reúnen con una experta en invitaciones de boda.  En esta reunión se habla sobre la temática del evento, el estilo, el lugar y la hora del mismo.  Todos estos aspectos son considerados para el diseño de la invitación.  

Una vez que tenemos una mejor idea de lo que los novios están buscando, se les muestra los diferentes catálogos con colores, cartulinas, tipos de letra, terminados, etc.

Posteriormente nosotros trabajamos en el diseño de los partes y se hacen los cambios necesarios hasta que los novios lo aprueben.   Consecuentemente, hacemos una prueba fisica de la invitación. Al ser esta aprobada, se imprime el monto final.

Que diferencia a Hermenca Bodas de otras imprentas?

Hermenca Bodas cuenta con una asesora profesional especializada en invitaciones de bodas, quien trabaja en horarios flexibles para acomodar a la pareja.  Al mismo tiempo contamos con lo último en tecnología, lo cual nos permite realizar cualquier tipo de invitación que la novia desee.  Finalmente, nos caracteriza la puntualidad en la entrega y por supuesto la excelente calidad de nuestros productos.  

Hermenca ofrece un10% de descuento a las novias de Matriqui.bo. Encuentra la oferta de Hermenca Bodas para tus invitaciones en este enlace.

-------------------------------------------------------------------------------

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

A QUIEN INVITAR A LA BODA

COMO HACER LA LISTA DE INVITADOS

Autor: Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo