Consejos

LA HORA LOCA

Publicado el 9 de Junio de 2015
Uno de los momentos más divertidos de una boda es sin duda alguna aquel punto donde los formalismos y los actos tradicionales quedan de lado, para dar paso a la euforia desatada y personificada en nuestros invitados.

LA HORA LOCA

Si bien antiguamente solo se necesitaba mucha alegría para demostrar lo bien que lo estábamos pasando, hoy en día hay muchas más maneras de aumentar las expresiones y la intensidad del festejo en nuestras bodas, no estamos hablando de otra cosa que el cotillón y el entretenimiento.

Ya sea que hayas decidido tener una boda pequeña y sencilla o una muy grande y ostentosa, sin duda alguna deberías considerar contar con cotillón y entretenimiento para tus invitados.

Si bien esto podría sonar muy caro y poco accesible para muchos matrimonios, no lo es, si sabemos decidir sabiamente lo que queremos, es por eso que a continuación les damos algunos tips de que deben considerar si desean tener cotillón y algún tipo de entretenimiento.

-       Handmade: Si bien hay varios tipos de cotillones que se pueden hacer a mano por los mismos novios, recomendamos que a menos que sean muy hábiles con las manualidades no experimenten locamente, pues el dinero invertido en el material posiblemente malgastado podría invertirse en comprar cotillón ya elaborado, por el contrario, si cuentas con habilidades en el área manual, puedes elaborar cotillón simple y muy llamativo, como ser collares hawaianos, capas de la realeza y marcos gigantes de fotografía, entre otros.

-       Costo: Como bien mencionamos al principio, el costo es muy relativo cuando se trata de cotillón, puesto que depende mucho del número de invitados que tengas, mientras menos invitados, menor costo de cotillón, además influye mucho el tipo de cotillón que desees, ya que en los proveedores puedes encontrar gamas extensas de productos.

-       Bodas pequeñas: Si estas realizando una boda pequeña puedes darte el lujo de adquirir mayor variedad de productos, como ser sombreros de goma, bigotes falsos, gafas plásticas enormes, bastones elegantes, corbatas y corbatines extravagantes ya que su costo es un poco más elevado pero no significara un gran gasto debido a los invitados limitados.

-       Bodas grandes: Si estas realizando una boda grande lo más recomendable son aquellos productos que puedes comprar por mayor a precios más bajos, entre estos te podemos recomendar los globos de colores platinados o fosforescentes de forma alargada, pelotas plásticas enormes, manillas y gafas fosforescentes, collares venecianos o hawaianos, antifaces además de pitos y matracas.

-       Solo novios: Si por el contrario decidiste que solo los novios tendrán cotillón, tienes una variedad de productos de donde escoger, aunque entre los más clásicos tenemos, la capa y bastón de rey para el novio, la tiara o corona para la novia, los antifaces venecianos, los sombreros de copa para el novio y el sombrero de plumas pomposo y enorme para la novia, etc.

-       Boda diurna: En caso de que la boda sea realizada durante el día lo más recomendable es el cotillón visible y sencillo, como los collares hawaianos, antifaces, o sombreros de goma.

-       Boda nocturna: En caso de que la boda sea realizada durante la noche lo más recomendable son los productos luminosos o fosforescentes, los globos y las gafas.

-       Entretenimiento: También más conocido como “La Hora Loca” es algo bastante común en las bodas actuales, y consiste en contratar una batucada con bailarinas que animaran a tus invitados con sus ritmos y movimientos contagiosos, entre estos shows de Hora Loca, es común encontrar gente con zancos, bailarinas de gogó, malabaristas, lanza llamas, bailarines profesionales, entre otros, estos ya tienen números y coreografías preparadas, sobre lo cual varia el precio del servicio.

Como verás, hay una infinidad de opciones para el cotillón y el entretenimiento en nuestra boda, pero si aún no puedes decidir, te invitamos a que consultes a nuestros proveedores.

Autor: Kevin Ortiz Ledezma para Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo