Consejos

LAS SESIONES FOTOGRAFICAS PARA TU BODA

Publicado el 15 de Junio de 2015
Las fotos son una de las cosas que no pueden faltar el día de una boda. Es por eso que en este artículo despejamos todas tus dudas y te ayudamos a escoger tus mejores opciones.

LAS SESIONES FOTOGRAFICAS PARA TU BODA

Muy a menudo las futuras novias están confundidas sobre qué estilo de fotografía para su boda les gustaría elegir, sobre cuál es el mejor fotógrafo para captar esas imágenes memorables, y pensando siempre que los momentos precisos sean capturados en el instante perfecto.

  • ITINERARIO DE LA BODA

Para que nada nos sorprenda es importante saber bien lo que irá pasando durante el día de la boda, para que el fotógrafo sepa a qué momentos prestarle más atención que a los otros, entre los momentos más importantes para fotografías tenemos:

La pre-boda. El momento en el que los novios se preparan para la ceremonia. En este momento, se toman imágenes muy íntimas, en casa de los protagonistas. Se puede captar la relación con los padres y hermanos. Enseñar como éstos ayudan a abrochar el vestido a la novia o a poner la corbata al novio.

La ceremonia. Tal vez la parte más importante para fotografiar, ya que se deberán tomar fotos de la entrada de las damas, los pajes, las argollas, fotografías al momento de pronunciar los votos o de recibir la bendición, sin olvidarnos de fotografiar el primer beso como casados.

Los invitados. Como es esperado, todos los invitados quieren una foto con los novios, pero es importante poder tener una lista de aquellas personas con las que los novios quieren fotografías especiales, por ejemplo, los padres, abuelos, sobrinos, damas y pajes, mejores amigos, padrinos, etc., si bien todos los demás invitados tendrán una foto con los novios, sería una pena que en tan importante ocasión no haya una foto más especial con aquellas personas más cercanos a ellos.

La sesión de fotos Pre/Post Boda. Esto es bastante común actualmente, y se trata de nada más y nada menos que organizar una sesión fotográfica de los novios ya sea antes de la boda, o después de la boda, donde solamente ellos puedan tener toda la atención de la cámara en las locaciones que ellos gusten.

La fiesta. En esta parte debemos ser muy cuidadosos, ya que entre tanta alegría y diversión es normal que el glamour de los invitados se vaya perdiendo mientras aumentan los vasos de alcohol, por eso recomendamos que las fotografías de la fiesta sean al inicio de la misma.

Esperamos que estos tips te hayan ayudado a saber qué tipo de fotos quieres para tu boda, pero si aún no estas completamente segura puedes contactarte con nuestros proveedores.

----------------------------------

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

COMO ELEGIR AL MEJOR FOTOGRAFO PARA TU BODA

COMO ESCOGER EL ESTILO DE FOTOGRAFIA PARA TU BODA

Autor: Kevin Ortiz Ledezma para Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo