Consejos

TRATAMIENTOS CORPORALES ANTES DE LA BODA

Publicado el 6 de Julio de 2015
Para combatir el stress de la organizacion de la boda, lo mejor que podemos hacer es darnos un poco de amor acudiendo a un spa que nos ayude a mejorar nuestra apariencia física para ese día tan importante donde debemos lucir como princesas.

TRATAMIENTOS CORPORALES ANTES DE LA BODA

Muchas veces se tiene la idea de que acudir a un spa es sólo para nosotras, las mujeres, sin considerar que hacerlo con nuestra pareja es una experiencia positiva para nuestra relación, ya que se tendremos la oportunidad de conversar con tranquilidad, relajarnos y dejarnos en manos de expertos mientras recibimos un masaje, exfoliación o tratamiento de belleza.

El spa se refiere a una serie de tratamientos en base a agua como la piscina, jacuzzi o sauna que es complementada con cremas especiales. Entre los beneficios del cuidado de la piel están el eliminar durezas o asperezas devolviendo a la piel la suavidad, frescura, juventud y vitalidad, dejándola lista para la aplicación del maquillaje el día tan esperado.

El dejar por un momento el estrés propio de lo que significa la organización de nuestra boda, revisar lugares, presupuestos, listas de invitados, en fin, una serie de detalles para dedicarse al cuidado de los pies a la cabeza es sumamente importante para verse radiante, en buen estado físico y emocional.

TRATAMIENTOS

Entre los tratamientos más comunes tenemos:

Limpieza facial profunda.- Nuestro rostro con frecuencia está expuesto al sol, al polvo y a la contaminación ambiental, por esta razón es necesaria la aplicación de un tratamiento más profundo para eliminar algunas imperfecciones de nuestra piel.

Exfoliación Corporal.- El cuidado corporal es muy importante, pero en ocasiones se lo deja de lado por la dificultad que implica el llegar a ciertos lugares del cuerpo y en otras por dejadez, como ser el caso de los pies con algunas durezas o asperezas, entre los tratamientos más comunes de exfoliación tenemos el con chocolate, con vino, y con champagne.

El tratamiento corporal para el varón es muy importante para devolverle la elasticidad a su piel, que en esta temporada puede haberse resecado mediante la exfoliación, retirar todas las impurezas de la piel y dejarle tersa, y radiante, en especial la zona de la espalda que en muchas ocasiones es bastante descuidada.

Manicure y pedicure.- Otro tratamiento necesario que suele aplicarse a los novios es el cuidado de las uñas en las manos y pies. Sin duda las manos hablan mucho de la persona y su higiene personal, su presentación en el momento de firmar el acta matrimonial será primordial para tener un hermoso recuerdo fotográfico.

La depilación.- La depilación facial y corporal suele ser obligatoria para toda novia, en especial para la aplicación del maquillaje en el rostro que servirán para acentuar sus rasgos más hermosos. Y opcional para el varón que quiera destacar su mirada.

Sesión de masajes.- También existen masajes de relajación acompañados de aromaterapia y aceites especiales, ideales para relajarse completamente y salir a descansar listo para el día más importante de sus vidas.

Bronceado.- Es común desear que nuestras fotografías de boda estén resaltadas por un hermoso tono de piel, que muchas veces no tenemos, por eso el bronceado ya sea en camas o duchas solares son bastante populares.

--------------------------------------------------------------------

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

5 EJERCICIOS PARA REBAJAR LA GRASA ABDOMINAL

5 COMIDAS DIETETICAS QUE DEBES EVITAR A TODA COSTA

Autor: Kevin Ortiz Ledezma para Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo