Consejos

EL PEINADO DE LA NOVIA

Publicado el 13 de Julio de 2015
Si eres una de esas novias afortunadas que dará el “Sí” en lo que queda del 2015, lamento decírtelo, pero si aún no tienes el estilo de peinado a utilizar, debes apresurate. En el artículo de hoy, te ayudaremos a elegir uno sabiamente

EL PEINADO DE LA NOVIA

Como bien sabemos, el vestido y los accesorios juegan un papel muy importante en una boda, pero muchas veces se deja de lado el peinado, que es igual de importante ya que este podría mejorar o arruinar el look perfecto que tanto estamos buscando.

 

Antes que nada debes saber que hay una cantidad enorme de estilos que puedes usar el día de tu boda, entre los que podemos mencionar los moños altos, bajos, laterales, recogidos complejostrenzascabello suelto con ondas, pelo rizado, peinados vintage y peinados con flores, entre otros muchos.

 

Estos diferentes estilos reflejan la personalidad de la novia, es decir que tenemos peinados para novias clásicas, modernas, hippies o atrevidas y también para todo tipo de cabellos: cortos, melenas, pelo liso, rizado y mucho más.

 

Ahora que sabes las diferentes opciones que tienes, enumeraremos algunos puntos que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el peinado definitivo.

 

  • Destina un presupuesto, aunque no lo creas, el peinado tiene un costo más elevado que el que muchas veces pensamos, así que sugerimos ser un poco precavidos con el monto destinado.

  • Investiga, busca en internet las opciones que te parezcan más favorables y que llamen tu atención.

  • Analiza la forma de tu cara, esto influencia mucho a la hora de elegir un peinado, ya que debes escoger uno que armonice con tus facciones faciales.

  • Prueba estilos diferentes, muchos salones ofrecen pruebas de peinado pre boda, para que de esta manera puedas ensayar los peinados que más te llaman la atención y ver cuál es el ideal.

  • Si tienes el cabello muy dañado es aconsejable, que tiempo antes de la boda comiences un tratamiento para repararlo.

  • Si decides teñirte el pelo para el día de tu boda, te sugerimos hacerlo con varios días de anticipación para prevenir cualquier tipo de emergencia fashionista.

 

Muchas veces es necesario jugar con la creatividad e innovar para comenzar nuestra nueva etapa con un aire fresco y elegante, anímate a probar y sorprender al hombre de tu vida en esa noche especial.

 

Si necesitas inspiracion para el peinado ideal, puedes encontrar hermosas ideas en este enlace:

Autor: Kevin Ortiz Ledezma para Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo