Consejos

IDEAS PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA

Publicado el 10 de Agosto de 2015
Mientras nos sentimos más ansiosas y emocionadas por la boda, y aunque estamos súper estresadas no podemos ignorar el hecho de estar impacientes por saber que están haciendo nuestras amigas para nuestra gran despedida de soltera.

IDEAS PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA

Mientras cada día que pasa la boda se acerca más, mientras nos sentimos más ansiosas y emocionadas, y aunque estamos súper estresadas no podemos ignorar el hecho de estar impacientes por saber que están haciendo nuestras amigas para nuestra gran despedida de soltera.

Si bien las despedidas de soltera son organizadas por las damas de la novia, muchas veces se deberá coordinar diferentes detalles con la familia y amigos, es importante saber que todos los detalles se deben mantener en absoluto secreto para una mayor sorpresa, pero si se debe avisar a la novia la fecha de la despedida, para que ella pueda liberar la agenda que tenga.

Actualmente organizar una despedida de soltera es realmente muy fácil, no debemos limitarnos a lo convencional o a lo esperable, sino que nuestras opciones pueden ir de realizar una pequeña reunión entre amigos hasta llegar a cenas y pequeñas reuniones en clubes de striptease, despedidas temáticas donde la novia es sorprendida y consentida al extremo, pasando por fines de semana en el campo disfrutando de la naturaleza, etc.

También tenemos decenas de ideas y actividades para realizar durante una despedida de soltera, es muy importante estar consciente que las cosas no se pueden salir de control, pues una despedida puede convertirse trágicamente en una anulación de boda. Entre la lista de cosas que seguramente no debemos hacer es realizar la despedida de soltera días antes de la boda, se sugiere realizarla mínimamente una semana antes. ¡Señoritas! Les aseguramos que ningún hombre quiere que se presenten a la ceremonia con aliento a alcohol y ojeras indisimulables.

Es importante tener un presupuesto destinado y no excederlo ya que entre tanto alcohol y euforia muchas veces la cuenta se dispara y la situación deja de ser divertida.

Ahora que sabemos que tipo de despedida de soltera queremos, tomamos las previsiones necesarias y estamos con toda la energía lista, ¡Solo queda tener una noche inolvidable pero innombrable con nuestras amigas más cercanas!

----------------------------------------

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

COMO ESCOGER A LAS DAMAS DE HONOR?

LA DESPEDIDA DE SOLTERO

Autor: Kevin Ortiz Ledezma para Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo