Consejos

IDEAS PARA TUS RECUERDOS DE BODA

Publicado el 3 de Septiembre de 2015
Los recuerdosde la boda son una manera de agradecer a los invitados por compartir un momento tan especial con los novios.

IDEAS PARA TUS RECUERDOS DE BODA

 

Hay una palabra que se nos viene a la mente cuando pensamos en que queremos dar a los invitados como recuerdo y lo primero que pensamos es que queremos que sea algo útil!

Los regalos de los novios a los invitados deben reflejar el cariño que sienten por ellos y que los reunió en esa fecha, hoy en día tienden cada vez más ha a ser útiles y conceptuales.

En el artículo de hoy te traemos algunas ideas que pueden interesarte:

 

  • Eco-Recuerdos

Los eco-recuerdos están de moda debido a la concienciación medioambiental que vivimos, la tendencia ecológica en recuerdos ofrece las macetas pequeñas con las plantas, estas son cada vez más populares y son una gran opción para ofrecer a los invitados.

 

  • Chocolates y Dulces

Los chocolates siempre han tenido éxito en los matrimonios, tanto que es común ver a muchas personas salir de las bodas con las manos llenas de deliciosos manjares hechos de cacao. Una gran opción utilizada es darle a cada invitado una pequeña caja o bolsa rellena de chocolates para llevar.

 

Pero si el presupuesto de la boda no permite unos bombones o trufas ostentosas, también puedes ahorrar en los recuerdos de tu matrimonio, los dulces son otro éxito común y la ventaja de esto es que la novia misma puede preparar los dulces favoritos y hacer los empaques.

 

  • Velas y Ambientadores

Los ambientadores también han tenido un gran éxito. Además de ser elegantes al venir en cristalinos envases de vidrio, los invitados pueden tener un olor agradable en sus hogares durante mucho tiempo. Otra opción son las velas perfumadas que podemos encontrar en diferentes presentaciones con aromas deliciosos.

 

  • Fotografías

Para esta opción encontramos una gran variedad de recuerdos que crear, las cabinas de fotos instantáneas son una atracción muy especial en las bodas.

Una alternativa es pedirles a los fotógrafos que hagan fotos instantáneas, o preguntarles si las pueden revelar en el sitio para entregarlas a los invitados.

Si quieres una opción más vintage puedes conseguir varias cámaras polaroids y dejar que cada pareja se toma una foto y se la lleve de recuerdo.

También es bastante divertido entregar fotografías de la sesión fotográfica pre boda de los novios para que los invitados puedan sentirse parte de la planificación de la boda.

 

Al final no importa si los novios escogen recuerdos elegantes, unos más sencillos o ecológicos, lo importante es que reflejen la personalidad de los novios para que todos recuerden con cariño el día tan especial donde dieron el si más importante de sus vidas.

Autor: Kevin Ortiz Ledezma para Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo