Consejos

CLASES DE BAILE PARA PAREJAS

Publicado el 7 de Septiembre de 2015
Bajo el cielo estrellado, donde la luna es el mejor reflector, las miradas de todos se posan sobre ellos, esperando ese primer encuentro al unísono de la melodía; la primera canción como recién casados.

CLASES DE BAILE PARA PAREJAS

Y es que ese momento en que la música se detiene y los novios hacen su ingreso a la pista de baile central, todos quedan expectantes a cuál será la canción escogida para dar inicio a una larga vida de alegrías y recuerdos, pero más importante que eso, como será su primer baile.

Estamos conscientes que cada pareja tiene un propio estilo, algunos son las reservados y se comunican con miradas profundas y calladas, mientras que otros expresan su amor de manera despampanante y ruidosa, lo mismo ocurre al momento de realizar el primer baile, cada paso que se debe dar debe reflejar su identidad como pareja y es por eso que este, no se debe tomar a la ligera.

Si bien los recién casados pueden tener nociones básicas de baile, es muy recomendable que asistan a unas cuantas sesiones de baile pre-boda, así de esta manera, no le dejarán campo a errores, caídas, tropiezos o cualquier incidente vergonzoso que pueda ocurrir el momento en que todos los ojos se fijan en ustedes.

Las clases de baile contrariamente a lo que muchos piensan, es una inversión y no es muy elevada, si lo comparamos con el sacrificio que es tener los pies adoloridos por tu flamante esposo con dos pies izquierdos, actualmente existen diversos lugares que ofrecen lecciones sencillas de baile, donde te enseñaran los movimientos básicos para sacarle el brillo a tu pista de baile, además que en estas sesiones de baile podrás descubrir cuál es el ritmo que más se ajusta a su gusto como pareja.

Otro beneficio que trae recibir clases de baile es que puedes escoger una canción específica a bailar en tu boda, y ensayarla hasta que quede a la perfección y así sorprender a todos tus invitados, muchos creen que el ensayar este primer baile le quita la emoción al momento, pero estamos seguros que hacerlo después de haber dado el sí, con cientos de miradas fijas en ustedes bajo la luz de la luna, traerá consigo un sentimiento único y especial.

Así que si eres de esos que jamás pudo coordinar bien los movimientos al son de música te invitamos a que consideres tomar unas buenas clases de baile con los mejores instructores que podrás encontrar con nuestros proveedores.

______________________

5 CONSEJOS PARA EL BAILE NUPCIAL

MUSICA PARA EL PRIMER BAILE NUPCIAL

Autor: Kevin Ortiz para Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo