Consejos

COMO HACER QUE TU LUNA DE MIEL SEA INOLVIDABLE

Publicado el 14 de Septiembre de 2015
Debemos admitir que cuando pensamos en la Luna de Miel, cada uno de nuestros pensamientos derivan en momentos de placer y relajación con nuestra flamante pareja, usualmente se proyecta su viaje ideal.

COMO HACER QUE TU LUNA DE MIEL SEA INOLVIDABLE

 

Y puesto que la luna de miel se planea en pareja, se debe llegar a un acuerdo que contemple las preferencias de ambos, la luna de miel debe ser un viaje cuidadosamente planificado y en el cual ambos se encuentren en total acuerdo acerca, no sólo del destino, sino también de las actividades y recorridos que el sitio elegido ofrezca. Porque, ya que está destinado a perdurar en la memoria como uno de los acontecimientos más importantes de nuestras vidas por el cambio que señala, lo ideal sería que también lo haga por lo emocionante, lo divertido, lo novedoso; y lo grato de la experiencia.

Más allá de las diferentes propuestas u ofertas que se pueden hallar a la hora de empezar a planear el viaje; propuestas que varían desde lo estrictamente aventurero o eco-friendly hasta viajes lujosos por grandes cantidades de dinero que demandan las actividades y/o sitios a visitar, la luna de miel debe planearse de a dos porque este paso les permitirá desplegar todas las expectativas que luego podrán cumplir juntos. Por otra parte, la planificación puede reducir al mínimo los imprevistos que a veces ocasionan disgustos, o pequeñas peleas durante el viaje.

Antes de decidir el destino, deben ponerse de acuerdo acerca de cuánto dinero están en condiciones de invertir, afortunadamente, existen lugares fabulosos cuya infraestructura no implica realizar gastos excesivos, si bien el presupuesto destinado es importante es necesario recordar que las grandes cantidades no garantizan los buenos resultados.

Si no tienen experiencia organizando viajes, es recomendable que adquieran los servicios de una agencia de viajes, o también los diarios de viajeros pueden ser una buena referencia porque ofrecen las visiones subjetivas de gente común que no persigue un fin de lucro, sino simplemente dar una impresión, una emoción, algún dato importante a tener en cuenta en tal o cual sitio.

Una vez decidido el destino, lo más recomendable es que se lo tomen con calma y no proyecten un recorrido muy ajetreado, porque la idea principal del viaje de bodas es encontrarse, disfrutarse, estar tranquilos y disponer del tiempo según sus necesidades.

Por lo tanto, tengan en claro que es importante evitarse el sufrimiento de andar de un lado al otro tratando de cubrir la mayor cantidad de lugares en un tiempo mínimo, esto ocurre cuando se visitan varias ciudades en poco tiempo, y de tanto recorrido, la luna de miel pierde su objetivo inicial, en otras palabras, a veces es mejor dejar para después los tours de esta clase y hacer de la luna de miel un viaje también hacia la intimidad y a un espacio acogedor.

Ahora que ya tienen una mejor idea sobre donde ir y cuanto están dispuestos a invertir en la luna de miel, les dejamos algunos consejos para que disfruten al máximo sus vacaciones:

  • Adiós Teléfono: Sabemos que es complicado, porque vivimos pegados al teléfono, pero pasarte la luna de miel mirando las actualizaciones de tus redes sociales no es lo más romántico que podrían hacer.
  • Olvídate del trabajo: Sabemos que dependiendo del trabajo a lo mejor resulta algo complicado, pero deberías intentar lo máximo posible no atender ningún asunto laboral.
  • Contratar todos los tours y excursiones que haya. No olvidemos que el viaje es para la Luna de Miel, para disfrutar juntos, conocerse aún más, y descansar. Por lo tanto recomendamos solo visitar las cosas necesarias y más relevantes, es una mala idea tratar de abarcar todo ya que al final terminaran más cansados que al inicio del viaje.
  • Intenta no llevarte objetos muy valiosos. Lamentablemente gracias a las aerolíneas, muchas veces se pierden maletas o estas son abiertas, para evitar pérdidas de cualquier tipo siempre es recomendable no llevar cosas de gran  valor, o en su caso, llevarlos en el equipaje de mano, y en cuanto llegues a la habitación guarda en la caja fuerte todo aquello de valor, pasaportes, dinero, cámaras, joyas, etc.
  • Quedarte dormida hasta muy tarde. La luna de miel es para descansar, pero también para visitar cosas, si te tiras durmiendo todo el día no disfrutarás como es debido.

 

Ahora que te dimos estos últimos consejos estamos seguros que tu luna de miel será algo inolvidable, si deseas contactarte con alguna agencia de viajes, busca las mejores opciones con nuestros proveedores y Feliz Viaje!

Autor: Kevin Ortiz Ledezma para Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo