Consejos

TIPS PARA QUE TU NOCHE DE BODAS SEA INOLVIDABLE

Publicado el 29 de Septiembre de 2015
La noche de boda es el inicio de la vida como pareja y da paso a una nueva etapa después de todo el estrés post boda donde solamente esperamos con ansias el momento de relajarse y celebrar a solas.

TIPS PARA QUE TU NOCHE DE BODAS SEA INOLVIDABLE

 

Por lo general, es recomendable que la noche de bodas se reservarse una suite de hotel, y que una vez culmine la celebración, la pareja de recién casados se traslade de allí al lugar escogido, aunque hay algunos que prefieren, partir directo al destino de su luna de miel en lugar de ir a la suite del hotel.

Hoy te recomendamos 4 tips para hacer que tu primera noche como recién casados sea memorable:

1. Ambiente y Decoración: Muchas veces el hotel donde se realizara la boda cuenta con suites especiales para recién casados, y estas vienen con descuentos al usar el Salón de Eventos, al contratar este servicio el hotel ambienta la suite de la manera más romántica posible.

2. Lencería: Es una pieza clave y fundamental de la noche de bodas la cual se debe escoger con mucha dedicación, sorprender al novio con una lencería especial para esa noche sin duda es un acierto en toda regla.

3. Variedad: Debido a que es su gran noche, su misión principal es convertirla en inolvidable e intentar consentirse de manera distinta y especial, tomar decisiones atrevidas en cuanto a las actividades a realizar esa noche le dará a tu noche de bodas ese picante y ese toque distinto que se necesita para que disfruten el uno del otro de todo el amor y pasión que se tienen.

4. No se apresuren: La noche de bodas es para disfrutar el momento, olvida las prisas y el estrés que tienes acumulado y relájate para disfrutar de una de las noches más inolvidables de tu vida. Intenta disfrutar de cada detalle y de cada cosa preparada y sé feliz.

5. Sea en el lugar que sea tu noche de bodas, no olvides otorgarle la importancia que merece, incorporando detalles y romanticismo para que esa noche sea especialmente hermosa y dar buen inicio a la vida conyugal con todo el romanticismo que merecen.

-------------------------------------------------------

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LUNA DE MIEL EN VILLA TUNARI

 

Autor: Kevin Ortiz Ledezma para Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo