Consejos

TENDENCIAS EN INVITACIONES POR BODAS DE PAPEL

Publicado el 29 de Septiembre de 2015
Una conversacion con Adriana Caceres Gerente General de Bodas de Papel, para enterarnos mas sobre las tendencias en invitaciones para finales del 2015 y 2016

TENDENCIAS EN INVITACIONES POR BODAS DE PAPEL

Como comienza Bodas de Papel Bodas?

Bodas de Papel es una línea de CACERES Papeles Corporativos.  Nuestra empresa tiene más de 30 años en el mercado de impresiones.  Con estudios en el país vecino de Argentina, el fundador decidió montar la primera oficina en la ciudad de La Paz.  En el año 2013, nuestra clientela se expandió a la industria de las bodas, por lo cual decidimos incursionar con tecnología y maquinaria de punta, para satisfacer las necesidades de este mercado.

Cuál ha sido la evolución de tarjetería en nuestro país.

Hace todavía 10 años atrás, las tendencias eran más clásicas, tanto en modelos como en colores; el uso del blanco y figuras como palomas y corazones eran lo que más se utilizaba.  En la última década, los novios han querido personalizar todos los aspectos de su boda.  Por tal motivo ellos elijen una temática, y deciden aplicarla todos los pequeños detalles que componen la boda.   Es por eso, que ahora la forma, el estilo, los colores y los materiales deben ser personalizados de acuerdo a los requerimientos de cada pareja. Por ejemplo para una boda Vintage se utilizan papeles reciclados y los colores y letras deben ir acordes a dicho diseño.

Cuáles son las tendencias en invitaciones para  el 2015

Las tendencias de este año, las cuales se perfilan también para ser favoritas en el 2016, son el uso del Hot Stamping y calados.

Que otras cosas son requeridas en una imprenta por las novias?

Todo lo referente a papelería para la boda: Menús; cajas para recuerdos, caja para chocolates, número de mesas, nombre de cada asiento, así como también las tarjetas de sugerencia dentro de la invitación (mapas, regalos, etc).

Cuál es el proceso de elección de invitaciones

Cuando los novios nos visitan con una idea preconcebida, nosotros les ayudamos a materializarla.  Les asesoramos en las combinaciones de papeles, colores y técnicas para que su visión pueda hacerse realidad de la manera más elegante.  Una vez ellos están contentos con la visión inicial, nuestro equipo de diseñadores se encarga de hacer bocetos de toda la papelería hasta que los novios estén satisfechos y den el visto bueno para la impresión.  Una vez que tenemos la luz verde, nuestro equipo se encarga de producir y entregar las invitaciones y papelería en general en un periodo de 10 días.

Qué diferencia a bodas de papel de otras imprentas?

Creamos cada cuño personalizado, cada troquel y todo lo que involucra la invitación es creado exclusivamente para una pareja en particular. Absolutamente todo lo que incluye se personaliza, y posteriormente se descarta.

Nuestro servicio se expande a hot stamping plano y con relieve, cuños de metal, cintas con papel metalizado, la matriz relieve en seco repujado.  Nuestro servicio es de la mas alta calidad gracias a la tecnología de punta con la que contamos.

Encuentra la oferta de Bodas de papel para tus invitaciones en este enlace

____________________

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

MODELOS DE INVITACIONES POR BODAS DE PAPEL

Autor: Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo