Consejos

TIPS PARA ESCOGER LA MEJOR LENCERIA DE BODA

Publicado el 20 de Octubre de 2015
Te has pasado meses buscando el vestido perfecto y ahora que lo tienes, la pregunta llega a tu cabeza. Qué tipo de lencería debo utilizar?

TIPS PARA ESCOGER LA MEJOR LENCERIA DE BODA

Te has pasado meses buscando el vestido perfecto y ahora que lo tienes, la pregunta llega a tu cabeza.  Qué tipo de lencería debo utilizar?

Elegir la lencería a usar debajo de tu vestido es tan importante como el vestido mismo.  Quieres algo que sea cómodo, que te de soporte, y te haga sentir sexy.  Antes de que empieces a soñar con los encajes y el satín que quieres usar en tu noche de boda, piensa primero de una manera más práctica.  Qué tipo de lencería es mejor para mi vestido? Dependiendo del tipo de vestido que hayas escogido, tendrás varias opciones disponibles. 

Qué tipo de brasier debería usar?

A menos que te sientas totalmente cómoda para no ponerte nada, es recomendable que pienses bien qué tipo de brasier te dará el mejor soporte, y no se notará debajo de tu vestido. Toma en cuenta que es lo que el modelo de tu vestido te permite.  Hay algunos vestidos con los cuales puedes utilizar un brasier normal, o incluso un corsé sexy.   Por otro lado, si es que tu vestido no tiene mangas, o tiene un escote pronunciado, querrás buscar un brasier que no sea notable, o que se pueda adaptar al modelo de tu vestido.  Hay muchos modelos de brasier en los cuales solo es necesario mover los tirantes para que se ajusten a lo que necesitas. 

Finalmente, el modelo de vestido que presenta un desafío más grande, es aquel que tiene la espalda descubierta.  Si este es tu caso, necesitaras un brasier que solamente se adhiera a tu cuerpo por debajo de tus brazos.   La búsqueda de este tipo de brasier debe empezar lo antes posible, ya que no todas las tiendas de lencería tienen esta opción, y es necesario que encuentres no solamente uno que cumpla con el requisito de ajustarse a la espalda descubierta, sino que también te dé el soporte necesario durante toda la fiesta.

Qué tipo de bragas debo usar?

Si tu vestido tiene una falda de corte princesa, o en general ancho, puedes usar lo que sea más cómodo para ti.  Pero si tu vestido es modelo sirena, o en general ajustado a tu cuerpo, necesitaras buscar una opción sin costuras para que estas no sobresalgan a través de tu vestido.  Muchas veces las novias que confrontan esta opción, de todas maneras eligen usar unos shorts tipo faja para que ajusten cualquier imperfección al nivel de la cintura.   No te olvides que en tu noche de bodas, aun puedes excusarte y ponerte una lencería más sexy para tu esposo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

CUANTO CUESTA UN VESTIDO DE NOVIA EN BOLIVIA

COMBINA EL ANILLO DE COMPROMISO CON LA PERSONALIDAD DE TU NOVIA

 

Autor: Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo