Consejos

5 ERRORES QUE SE COMETEN CON LOS ACCESORIOS DE BODA

Publicado el 12 de Septiembre de 2016
Lo hemos visto una y otra vez. Novias que exageran con la cantidad de accesorios que usan y no logran una imagen balanceada. Hoy te contamos cuales son los errores más comunes.

5 ERRORES QUE SE COMETEN CON LOS ACCESORIOS DE BODA

1. Un collar que imponga Y aretes que también se impongan.

Está bien, te entendemos quieres ese collar tan maravilloso, pero no es necesario caminar al altar como un árbol de navidad.  Escoge el uno o el otro y más bien deja que sea el escote de tu vestido el que te guie en esta decisión.

Si tienes un vestido sin tiras o mangas, sería apropiado tener un collar para que tu cuello no se vea tan vacío, pero si tu vestido tiene detalles, encajes, o pedrería, no es necesario que uses un collar porque se verá demasiado lleno.

Lo mismo va para los aretes.  Si tienes un vestido con bastante detalle cerca del cuello y tienes un velo o accesorios en el cabello, no será necesario usar aretes voluminosos o largos y con demasiadas piedras.  Puedes optar por aretes pequeñitos que solo le den un pequeño brillo a tu oreja.

2. No decores tu cabello con muchos accesorios.

Piensa bien si usaras un velo y cual tipo.  Si es uno largo y con bastante detalle no será conveniente usar muchas piezas para decorar tu cabello.  Lo que puedes hacer es escoger una tiara delgada que te dé un poco de brillo y ayude a sostener el velo en su lugar.

3. No escoger tu peinado de acuerdo a los accesorios

Por ejemplo, si vas por unos hermosos aretes de diamante, pero escoges usar tu cabello suelto, tus aretes no se verán.  Necesitas elegir el peinado para que combine con el escote de tu vestido y luego ver que accesorios lo complementaran

4. Mezclar metales.

Es cierto que existe la tradición de algo nuevo, algo viejo, algo prestado, pero eso no significa que debas ir por una cadena de oro, una pulsera de plata y unos aretes de bronce.  Mezclar metales en el atuendo de novia es un NO definitivo.

5. No combinar los accesorios con la temática de la boda o con el vestido

Si por ejemplo escogiste un vestido de satín, sencillo y sin mucha pedrería, y además tienes una boda rustica,  una carga de accesorios, joyería y velos no combinara para nada con el estilo de tu boda. 

Para evitar cometer estos errores, empieza definiendo el estilo de tu boda, continua con el estilo de tu vestido y el escote, elige que tipo de peinado usaras para resaltar tu belleza, y finalmente elige los accesorios para complementar el atuendo.

Autor: Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo