Consejos

7 Cosas que las parejas olvidan después de dar el “SI”

Publicado el 19 de Septiembre de 2016
Ha terminado la ceremonia, y por fin tu novio y tú son marido y mujer. Hora de dirigirse a la recepción para festejar con tu familia y amigos. Toma en cuenta estas sugerencias para que en el resto de la celebración no surjan imprevistos

7 Cosas que las parejas olvidan después de dar el “SI”

 

1. Recuerdos de la ceremonia. 

Al terminar la ceremonia, es normal que los invitados quieran felicitarte.  Durante este momento olvidaras por completo recoger todos esos pequeños detalles que pueden guardarse como recuerdo: la vela, los programas, etc.  Recuerda pedirle a una de tus damas que sea la encargada de recoger todo lo que quieras y de guardarlo por ti.

2. Agradecer a tus damas y padres. 

Después de la ceremonia y antes de la recepción tomate un momento para agradecer a tus padres, a tus suegros y a tus damas por el apoyo brindado en la organización de tu boda.  Durante la fiesta todos los invitados querrán hablar contigo y no habrá un momento adecuado para dirigirte a las personas más cercanas a ti.

3. Escápate con tu esposo por unos minutos

Entre la ceremonia y la recepción trata de escapar unos minutos con tu esposo para poder decirse todas esas cosas que quieren decir ahora que ya están unidos. 

4. Retoca tu maquillaje. 

Besaste a tu novio e incluso derramaste una lágrima, así que definitivamente necesitas retocar tu maquillaje antes de la recepción.  Asegúrate que la persona que está encargada de tu kit de emergencia, está cerca de ti para darte todo lo que necesitas.

5. Quítate el velo. 

Después de la ceremonia, es mejor que te quites el velo, para evitar que se dañe durante la fiesta.  Pídele a tu mama o a alguna de tus damas que te ayude y que lo guarde para ti.

6. Come algo

Los novios se pasas días y hasta semanas decidiendo el menú de la fiesta, pero muchos de ellos no llegan a disfrutar la comida porque al mismo tiempo están tratando de ser buenos anfitriones para sus invitados.   Considerando que seguramente beberás mucho durante la recepción no es mala idea sentarte a comer algo

7. Cámbiate los zapatos. 

No hay nada más doloroso que tacones altos después de bailar y caminar por muchas horas.  Recuerda llevar un par extra de zapatos, los que puedas usar al final de la noche para no tener que bailar descalza

 

Autor: Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo