Consejos

Bodas vintage y rústicas en un paraiso al aire libre

Publicado el 29 de Mayo de 2017
La tendencia en boda para el 2017 es realizarla en un ambiente campestre. Casa de campo el Álamo Blanco nos cuenta como ellos adaptan sus servicios para que las parejas tengan una boda de ensueño.

Bodas vintage y rústicas en un paraiso al aire libre

Cuál ha sido la evolución del Álamo Blanco este último año

Hemos logrado consolidar un equipo de trabajo bastante profesional, de manera que podemos garantizar la organización de eventos de calidad.  Tenemos personal altamente calificado para la atención al cliente: coordinadores, personal de seguridad, garzones, etc.  De manera que damos un plus al servicio que ofrecemos a las parejas.

A lo largo de nuestros 6 años de operación en la industria de las bodas, hemos llegado a hacer contacto con los mejores proveedores de servicios de boda de la ciudad.   Estos proveedores conocen nuestra forma de trabajo y saben cómo adaptar sus ofertas a nuestro salón.  De esta manera, las parejas tienen un abanico de opciones en todos los detalles necesarios para el día de su matrimonio.

Que tendencias se han visto en el mercado recientemente.

Durante el último año, hay una tendencia muy marcada en cuanto a decoración se refiere.  Se han puesto de moda la temáticas Vintage y Rústicas con el uso de maderas, y elementos sencillos pero elegantes.  Este tipo de bodas son perfectas para un ambiente al aire libre y campestre, ya que con algo de ingenio se puede utilizar objetos reciclados para hacer algo sofisticado, como son los pallets para armar una mesa, o usar barriles de madera para armar el bar.

20161217_114510

 

20161022_121518

 

Por otro lado algo que ha estado tomando más importancia es la ceremonia civil.  Las parejas ahora le dan más enfoque al decorado, y optan por ornamentos divertidos que antes pasaban desapercibidos.    Ahora la boda civil es parte importante y especial del día de boda.

Que es lo que diferencia al Álamo Blanco de los otros salones

El Álamo Blanco no es un salón más de fiestas, es un lugar muy especial para los novios ya que representa el comienzo de su historia. La mayoría de las personas que se han casado tienen un apego sentimental al salón.  Nos visitan años después, y nos piden pasar a ver las instalaciones para recordar ese gran día, y hasta nos contactan para organizar cenas románticas, y eventos sorpresa para celebrar los aniversarios de boda.

Qué planes tienen para el futuro?

Queremos incursionar aún más en el tema de decoración y ambientación.  Los novios muchas veces tienen un presupuesto limitado, no pueden contratar diseñadores externo, y es justamente por este motivo que queremos poner a disposición de los novios un servicio más integral y ofrecerles alternativas para facilitarles la vida, y que tengan que depender lo menos posible de terceros.

Nuestro objetivo es nunca dejar de aprender ni de innovar.  Nos gusta adaptarnos a las tendencias del mercado y ajustarnos a los requerimientos del cliente.   Esta mentalidad hace que ofrezcamos a cada pareja un servicio personalizado.

 Que consejo les dan a las parejas que estan buscando un salón de eventos?

Es importante que las parejas se sientan cómodas con el proveedor y con la calidad del trato que reciben. Desde un principio los novios pueden identificar si el servicio es ofrecido con seriedad, si es que sus peticiones con escuchadas y si sienten que el proveedor hará todo lo posible por satisfacer sus expectativas

Encuentra todas las ofertas del Álamo Blanco en este enlace

Autor: Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo