Consejos

Recuerdos que perduran

Publicado el 12 de Diciembre de 2017
Las colitas como recuerdos de boda han quedado en el pasado. La tendencia en los ultimos años se inclina por recuerditos funcionales. Leyla Franco Gerente General de Lovely Days nos lo cuenta todo

Recuerdos que perduran

Cuéntanos sobre la historia de Lovely? 

Lovely Days nace en marzo del 2014.  Me di cuenta que nuestro mercado carecía de recuerdos novedosos y de buena calidad. Así que me anime a traer la mercadería y de esa manera empezar algo pequeño. 

En esa época no estaba involucrada en el tema de los eventos, pero me di cuenta que muchas personas tenían los recuerditos (que recibían en un evento) guardados en la casa, o que terminaban en la basura. 

Es de esta manera que veo que el mercado de las bodas esta listo para algo diferente y nos animamos a introducir recuerditos que sean funcionales, y que no sean simplemente un adorno. 

Cuál es el proceso para trabajar con ustedes 

Cada pareja que llega a nosotros recibe el catalogo virtual, con las especificaciones de nuestros productos y los precios correspondientes. De esta manera ellos pueden conversar y decidir cual de nuestros productos esta mas alineado con la tematica y los colores de su boda. 

Si las parejas estan en el interior del pais, seguimos el mismo proceso y se les realiza el envio correspondiente a la ciudad en la que viven. 

Tenemos una gran demanda por lo cual es importante que las parejas nos contacten con anticipación, en especial si su intención es reservar grandes cantidades. 

Cuales han sido las tendencias del 2017 

Tenemos algunos productos a los que llamamos nuestros productos estrella. Saleros y pimenteros son bastante populares por su funcionalidad. Al mismo tiempo se ha puesto muy de moda la tematica vintage. 

Además de esto, otra tendencia es que cada vez, másparejas adquieren un producto para los invitados, pero modelos diferentes para los padrinos, damas, a manera de darles algo especial. 

Que se viene el 2018 

Para el 2018 que es año par estamos trayendo recuerditos para temas másespecíficos.  Estamos tambien incursionando en recuerditos para fiestas de 15 años, con temas de París, náutico, etc.  Asi mismo colores, como el azul y el dorado. 

Traemos nuevas colecciones semestralmente, e intentamos traer mas volumen ya que la demanda se ha incrementado muchisimo 

Cada vez más, nos piden también recuerditos que identifiquen a la pareja y a su historia, como instrumentos musicales, fichas de ajedrez, etc. 

Cuando no tenemos un producto que sea especificamente lo que los novios buscan nosotros lo personalizamos.  De esta manera se convierte en algo mas especial para las parejas.  

Que le recomiendas a las novias que están buscando recuerditos 

Les recomendamos que elijan recuerditos que ellos consideren utiles para sus amigos. Ellos conocen su círculo de amigos, y lo ideal es darles algo que ellos sepan que los amigos van a usa

 

Encuentra las ofertas de LOVELY DAYS AQUI: http://www.matriqui.bo/proveedor.asp?Seleccion=370

Autor: Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo