Consejos

5 ACTIVIDADES PARA HACER DURANTE LA LUNA DE MIEL

Publicado el 30 de Mayo de 2013
Con el estrés de la organización de la boda, solo quieres que llegue la luna de miel para descansar! Pero no olvides que este pequeño viaje marca el comienzo de su vida juntos, y es una pequeña escapada antes de volver a la vida real.

5 ACTIVIDADES PARA HACER DURANTE LA LUNA DE MIEL

Planea una actividad aventurera

Tal vez tu idea de una luna de miel perfecta es pasear cada día, o si te vas al exterior, dormir en la playa toda la semana. Pero considera planificar por lo menos una actividad que haga a tu corazón palpitar!.  Dependiendo del destino de tu luna de miel podrían reservar actividades como un paseo largo en bicicleta, zip line o Kayak.  Te sugerimos esto, porque al salir un poco de la rutina y de tu zona de comodidad, tu cerebro suelta endorfinas que elevan tu humor y te quitan el estrés.

Vayan a bailar

Encuentra un lugar local donde ir a bailar con tu flamante esposo(a).  Solamente asegúrate de investigar un poco antes de ir.  Busca un lugar que tenga buenas referencias y no sea peligroso.  De otra manera llévate música para bailar en la habitación de tu hotel.

Miren el atardecer.

Muchas ciudades o pueblitos tienen un mirador donde puedes disfrutar del atardecer con tu pareja.  Este será un momento romántico para recordar.

Vayan por un masaje

Reserven una hora donde los dos puedan recibir un masaje que les quite todo el estrés de la organización de la boda.  Es una buena manera de relajarse juntos.

No eres partidario de ir a un Spa?  Entonces lleva tu propio aceite y tomen turnos para darse un masaje entre ustedes

Prueben la comida local

Sera una linda experiencia el salir y experimentar la comida local.  Una botella de vino le dará el toque romántico a esta cena especial.  Investiga un poco sobre donde ir a comer, y elige un restaurante que tenga un ambiente acogedor.

 

 

 

Autor: Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo