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6 CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO ANTES DE LA BODA

Publicado el 3 de Octubre de 2013
Te casas y quieres bajar de peso para el gran dia? Lee nuestros consejos para alcanzar tu objetivo

6 CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO ANTES DE LA BODA

 

Estos consejos no solo te ayudaran a perder esos kilitos de más, sino que también te ayudaran a establecer patrones de comportamiento para una vida saludable después de que tu matrimonio haya pasado

1. TOMA AGUA

Reemplaza los refrescos llenos de gas y azúcar, con deliciosa agua.  Además de ser bueno para ti, el agua  ayuda a tu cuerpo a eliminar las toxinas.  Tomar un sorbo de agua constantemente prevendrá que te sobrepases con los snacks, porque llenará tu estómago.  Así que prepara tu botella de agua en la mañana y llévala a donde quiera que vayas, y calcula cuantas botellas deberás llenar para alcanzar tu objetivo del día.  Ocho vasos de agua diarios es lo que recomiendan los doctores, esto es aproximadamente 1,5 – 2 litros de agua.

Ideas: Si no te gusta el como sabe el agua sola, puedes añadirle unas gotas de limón para que le de sabor…pero NO azúcar!!!

2. REDUCE TUS PORCIONES

Porciones grandes o dobles porciones son la razón más importante por la que subimos de peso.  A veces no nos damos cuenta que una segunda porción, tiene por lo menos la mitad de las calorías de nuestra primera porción.  Si piensas que siempre necesitaras repetir, sírvete una pequeña porción la primera vez, y algo parecido en la repetida.  Come despacio, ya que nuestro estomago tarda en mandar la señal al cerebro cuando estamos llenos.

Trata de comer menos pero más veces al día. Expertos sugieren que es mejor comer 5 y hasta 6 porciones pequeñas al día en lugar de 2 o 3 comidas grandes.

Idea: Lleva siempre contigo cosas saludables para comer: fruta, nueces o barras de granola te salvaran cuando tengas hambre y quieras comprar algo para apaciguar tu estómago.

3. LLENATE CON FRUTAS Y VERDURAS

Si tratas de comer muchas frutas y verduras al día, tendrás menos espacio en tu estomago para comidas que engordan. Pero esto no significa que tienes que comer plátanos todo el día.  Trata de variar lo que comes para que no te aburras. Es hora de visitar el mercado y escoger esas frutas que no has comido en mucho tiempo.

Idea: Cuando estas rebajando el número de calorías que consumes, considera tomar vitaminas para reforzar tu cuerpo.  Una baja en hierro impulsara a tu cuerpo a pedirte cosas dulces o grasosas.

4. REDUCE EL CONSUMO DE ALCOHOL

Un coctel u otra bebida espirituosa pueden costarte 150 calorías o más.  Y eso en un solo vaso!!  Aun si tienes el hábito de consumir solo algunos vasos de alcohol por semana, reducir el número que consumes te ahorrara cientos de calorías al final.  Reserva esas calorías para momentos de celebración, y toma agua o un jugo de fruta como reemplazo.

Idea: Piensas que es difícil estar en una reunión social sin beber?  Trata de combinar un vaso de alcohol y después un vaso de agua o jugo de frutas.  Asi no te sentiras rara en una fiesta :-)

5. EJERCICIO!!

Si, si…esto es obvio, pero hablando en serio…haz algo!!! Cualquier cosa para moverte un poco!.  Te sorprenderá la diferencia con 20 min de ejercicio diario.  Tendrás más energía y ayudaras a tu cuerpo a eliminar esos kilitos de más. 

Odias hacer ejercicio? Trata entonces de caminar.  Dile adiós a las movilidades, ponte unos zapatos cómodos y camina a donde quiera que vayas. Media hora de caminata (apresurada) puede quemar hasta 150 calorías.

No tomes el ascensor….vete por las escaleras!! Fortalecerá los músculos de tus piernas, para que te veas fantástica en tu noche de bodas

Si quieres bajar de peso seriamente, intenta hacer aeróbicos, o inscribirte a un gimnasio para usar las maquinas.

Ideas: Escoge una hora del día en que te sientas más motivada.  Si te gustan las mañanas levántate temprano y dirígete al gimnasio, o si prefieres relajarte en la noche después de un día pesado, una media hora de ejercicio te garantiza una noche sin preocupaciones.

6. DESAYUNA

Desayunar ayuda a perder peso. Los estudios muestran que las personas que desayunan habitualmente pierden más peso en promedio que las que se saltan esta importante comida.  Esto sucede, porque al desayunar tu metabolismo se activa, y empieza a quemar calorías desde temprano en la mañana.

Idea: Elige alimentos nutritivos y con fibra que te mantengan satisfecha durante toda la mañana, esto ayudará a prevenir el consumo de “snacks”

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Autor: Matriqui.bo
Fuente: http://www.matriqui.bo


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