Consejos

LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA QUE TODA NOVIA DEBERIA SEGUIR ANTES DE CASARSE

Publicado el 17 de Octubre de 2013
Cada novia quiere sentirse hermosa cuando camina al altar. . En este artículo te damos algunas ideas para empezar tus tratamientos de belleza antes del gran día.

LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA QUE TODA NOVIA DEBERIA SEGUIR ANTES DE CASARSE

 Ya sea que sigas tratamientos caseros o los hagas en un spa, toda novia merece mimarse antes de la boda.  Esto es importante para verte fabulosa en ese día especial.

Tratamiento de belleza 1: Faciales

Cada persona se beneficia de limpiezas de cutis regulares, pero si esto no es una opción para ti debido al presupuesto que implica, reserva UNA limpieza profunda antes de tu boda.  Limpiezas faciales son útiles porque se deshacen de la piel muerta, mejoran la circulación, hidratan tu piel y la traen a su balance natural.  Para ver resultados claros, las limpiezas deberían hacerse cada 4 -6 semanas.  Te aconsejamos empezar estos tratamientos 6-12 meses antes de tu boda.

Importante! No te hagas hacer una limpieza de cutis muy cerca del día de la boda. Una semana antes es lo más que puedes esperar, para permitir que tu piel vuelva a su brillo natural.

Tratamiento de belleza 2: Blanqueamiento de dientes

Un tratamiento para tus dientes y posible blanqueamiento mejoraran el aspecto de tu sonrisa para tu gran día. Visita la estética dental de tu preferencia y consulta como le pueden dar a tu sonrisa ese toque que necesita.  Recuerda no exagerar con el blanqueamiento, ya que las fotografías no se verán naturales.  Si es que quieres seguir este tratamiento hazlo varios meses antes, para que tus dientes no estén tan brillantes el día de tu matrimonio

Tratamiento de belleza 3: Rutina de cuidado de la piel

Una buena rutina diaria dejara tu piel luciendo y sintiéndose saludable.  Asegúrate de limpiar, tonificar e hidratar tu piel dos veces al día (mañana y noche), y cerciórate que el maquillaje es completamente removido antes de ir a dormir. Esto prevendrá que tus poros se tapen. Si estás pensando en usar nuevos productos para tu piel, trata de hacerlo varias semanas antes de la boda, no quieres enterarte que eres alérgica a una crema una semana antes del matrimonio!

Tratamiento de belleza 4: Exfoliar

Exfoliar tu piel es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu piel, ya que ayuda a que las células se regeneren, lo que resulta en una piel brillante.  Es importante que exfolies no más dos veces por semana, ya que se corres el riesgo de que el exfoliante remueva los aceites naturales de la piel.  Exfoliadores para el cuerpo son también maravillosos, porque le darán a tu piel ese brillo que necesita.

Tratamiento 5: Cepilla tu piel

Cepillar tu cuerpo en seco es un método simple y efectivo de embellecer tu cuerpo; especialmente antes de la boda.  No solamente mejora la circulación lo cual resultara en una piel radiante, sino que también reduce la celulitis, ayuda a limpiar el sistema linfático y elimina toxinas.

self body brushing

Cepilla tu piel cuando este seca, empezando por tus pies y subiendo por todo tu cuerpo. En el área del estómago has movimientos circulares. Cepillar tu cuerpo en seco se puede hacer diariamente, antes de tomar tu ducha, así que no te quitara mucho tiempo.  

Tratamiento de belleza 6: Masaje

Ahhh los masajes!  Tenemos que decirte porque son beneficiosos? Hay muchísimas razones por las que recibir un masaje es un fantástico tratamiento de belleza.  Masajes te calman y relajan, lo cual es ideal días antes de tu boda.  Masajes también mejoran tu circulación, lo cual le da una hermosa apariencia a la piel.  Idealmente deberías recibir un masaje al mes, pero si tu boda ya se ha llevado todo tu presupuesto, trata de tener uno por lo menos una semana antes del matrimonio

Tratamiento de belleza 7: Pies y manos

Manicuras y pedicuras regulares son una manera fantástica de mantener tus pies y manos luciendo fabulosos. No te olvides que desde el momento en que te comprometes, todo el mundo quiere ver el anillo de compromiso, y querrás mostrarlo con tus manos luciendo hermosas.  En el día de la boda, mucha gente e incluso el fotógrafo querrá plasmar ambas manos con los anillos en una fotografía, y quieres que tus uñas se vean fantásticas.  Si tus zapatos son calados, es una buena idea también hacerte una pedicura, para no sentirte incomoda ese día.

Tratamiento de belleza 8: Tratamientos reductores

Muchas novias en estos días quieren hacerse un tratamiento reductor, ya sea para bajar unos rollitos o simplemente para sentirse más esbeltas.  Habla con el especialista en el Spa para ver que tratamiento sería el más adecuado para ti y tu tipo de piel.  Consulta con ellos unos 3 meses antes como mínimo para tener suficiente tiempo de ver los resultados.

-----------------------------------

ARTICULOS RELACIONADOS

6 consejos para bajar de peso antes de la boda

Autor: Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo