Consejos

LAS MEJORES IDEAS PARA PROPONER MATRIMONIO A TU PAREJA

Publicado el 6 de Diciembre de 2013
Pedirle a tu enamorada que se case contigo es uno de los momentos mas especiales de tu relacion. Y por supuesto quieres que sea inolvidable. Te traemos algunas ideas originales para que ese momento sea increible.

LAS MEJORES IDEAS PARA PROPONER MATRIMONIO A TU PAREJA

Casarse es sin duda el sueño de un gran número de parejas, pero sobre todo de muchas mujeres que esperan emocionadas uno de los días que será de los más importantes en sus vidas. Y es que no cabe duda que si la boda es un momento especial para una pareja, el día en el que por fin se pide matrimonio es otro de los grandes momentos a recordar en la vida.

Los nervios, la emoción, e incluso un poco la inquietud ante la respuesta, acompañan sin duda a cualquier pedida de matrimonio, un momento crucial que ha ido perfeccionándose con nuevas ideas cada día más originales, y en muchos casos alejadas de la tradicional cena romántica con una pedida de rodillas.

En este sentido, no dejan de proliferar nuevas fórmulas para pedir matrimonio en función siempre de la creatividad y originalidad de quien se decide finalmente a unir su vida a la de otra persona. No es necesario gastar mucho dinero ya que cualquier cosa que necesites para tu idea la podrás encontrar en los anuncios online. Una serie de formas que pueden servir de inspiración para pedir matrimonio a nuestra novia, y que conseguirán sin duda que le resulte imposible rechazar nuestra propuesta.

Algunas de las mejores ideas para pedir matrimonio son:

  • Usa las nuevas tecnologías. Una idea genial para pedir matrimonio es esforzarte por grabar un vídeo especial y subirlo a Youtube, mandándoselo después bajo el pretexto de enseñarle un videoclip o simplemente un vídeo divertido. Se sorprenderá tanto que no podrá decir que no.

 

  • Aprovéchate de tu mascota. Para los amantes de los animales pocas ideas son mejores que usarla como mensajero. Usa su collar o busca una cinta para escribirlo y deja que vaya a buscarla como habitualmente, será una sorpresa de lo más tierna.

 

  • Cambia de joya. Busca una pulsera, un guardapelo o un reloj de gran belleza en una joyería y graba dentro `¿quieres casarte conmigo?´. Cuando lo vea pensará que es un regalo sin más intención hasta que lea la frase de su interior.

 

  • Viva el romanticismo. Y si eres un romántico empedernido y no quieres dejar de lado los clásicos, pero buscas realizar tu propuesta de forma renovada, ¿por qué no apuestas por una caja de bombones que tengan grabada la pregunta para pedirle matrimonio? Tu chica no podrá rechazar una petición tan romántica y recordará con emoción el día en el que te decidiste a hacerla tu esposa.

 

  • Una pedida de foto. Pide a tus amigos que te hagan una foto en la que lleves una camiseta donde le pidas matrimonio y más tarde pregunta a tu chica si puede descargarlas en el ordenador y mantente a la espera cerca de ella. Se quedará sorprendida y dirá que sí.

Autor: Lil para Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo