Consejos

10 TRUCOS CASEROS PARA UNA PIEL ESPECTACULAR

Publicado el 19 de Diciembre de 2013
Si con los planes de la boda andas con el presupuesto un poco justo para tus caprichos de belleza, hoy es tu día de suerte. Te presentamos diez trucos caseros para cuidar tu piel.

10 TRUCOS CASEROS PARA UNA PIEL ESPECTACULAR

 1. Piel apagada: si tu piel está apagada, prueba a revitalizarla a base de baños alternos de agua fría y caliente. Los cambios de temperatura ayudan a despertarla y a conseguir un efecto flash inmediato.

2. Pieles secas: sufren mucho en invierno debido a las agresiones del ambiente que la resecan aún más. Tritura dos plátanos y extiende la pasta por todo tu rostro: conseguirás una sensación de confort inmediata.

3. Piel congestionada: no hay nada mejor que el pepino para refrescarla y hacer que recupere todo su esplendor. Pélalo y córtalo en rodajas muy finas, después aplícalas por todo el rostro excepto en los labios. Por último, relájate durante unos veinte minutos mientras el remedio actúa, retíralo y listo.

4. Poros dilatados: bate la clara de un huevo a punto de nieve y aplícala sobre el cutis, evitando que entre en contacto con  los ojos. Espera hasta que se seque, y retira los restos con un algodón impregnado en zumo de limón. Este truco es muy  astringente y eficaz con los poros.

5. Pieles grasas: prepara una mascarilla casera con una yema de huevo, la piel rayada de un limón y el zumo de medio limón. Aplícala sobre todo el rostro, deja que repose unos veinte minutos y retírala con agua fría. ¡Verás que resultados!

6. Piel suave en 5 minutos: si notas la piel granulosa, aplícate una mascarilla de miel mezclada con una yema de huevo y un chorrito de zumo de limón.

7. Manchas: mezcla agua con bicarbonato sódico y aplícalo sobre la piel. Si lo haces tres veces por semana, en un mes notarás como las manchas empiezan a atenuarse.

8. Peeling casero: si se te ha acabado la exfoliante, prueba a hacerte una tú misma con miel y azúcar. Aplícala efectuando un masaje con movimientos circulares y retírala con agua fría.

9. Piel cansada: en la ducha, aplícate agua fría con toda la presión que puedas aguantar por todo el rostro y el cuello. En pocos minutos notarás cómo la cara se relaja.

10. Piel desvitalizada: mezcla 100 gramos de zanahorias trituradas con una cucharadita de aceite de almendras dulces hasta obtener una pasta homogénea. Aplícalo sobre el rostro y conseguirás veras la diferencia que tu piel se ve más hermosa.

---------------------------------------------------------------------

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

6 CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO ANTES DE LA BODA

PROVEEDORES DE BODA EN BOLIVIA

 

Autor: Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo