Consejos

TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES ANTES DE LA BODA

Publicado el 11 de Abril de 2014
Que tratamientos existen para mejorar mi imagen el dia de mi boda? Una charla con la Sra. Rose Marie Padilla, experta en estética corporal y facial

TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES ANTES DE LA BODA

Cuál es la historia de Rose Marie Spa

Tenemos casi 20 años de experiencia y trayectoria. Yo estudie en el extranjero y a mi retorno empecé a trabajar en el Hotel Sheraton (5 estrellas). Seguidamente me llevaron al Hotel Presidente que se inauguraba.   Después de eso, tome la decisión de independizarme y abrir mi propio negocio.  Con el tiempo he ido adquiriendo mis propios locales en Sopocachi y en el Hotel Camino Real en Calacoto

Como es que incursiona en la industria de las novias?

Yo estudie maquillaje además de estética facial y corporal.   Esto me permitió ofrecer desde muy temprano un servicio totalmente integral.  Poco a poco nos dimos cuenta que las novias cubrían la mayor parte de nuestra clientela y buscaba este tipo de servicio.  Es cuando decidimos enfocarnos en este mercado y convertirnos en el primer Spa de Novias de La Paz.

Qué tipo de tratamiento se ofrece a una novia

Ofrecemos cualquier tipo de tratamiento que una novia pueda necesitar. Hacemos reducción de cintura, reducción localizada, tratamientos corporales, faciales, etc.  También tenemos estética avanzada para aquellas novias que quieren hacer pequeños cambios sin cirugía.  Para el día de la boda ofrecemos bronceado, depilado, maquillaje, peinados, uñas de porcelana.  Finalmente los tratamientos post boda, para que las chichas recién casadas puedan continuar con una piel fresca y saludable.

Que tipos de tratamientos existen para bajar de peso.

Lo primero que hacemos al llegar una novia a nuestro Spa es tener una charla para abrir la ficha personal.  Durante la charla evaluamos los hábitos de la persona, las necesidades que ella tiene, lo que se quiere alcanzar, el tiempo que se tiene antes de la boda y su presupuesto. Asimismo nosotros le presentamos las distintas tecnologías y métodos y desarrollamos un plan de acción que se ajuste a las necesidades de la novia.

Con cuanto tiempo de anticipación se deben apersonar al Spa?

Si ellas requieren un servicio integral, se necesita mínimo un mes y hasta un poco más.  Pero también contamos con “paquetes flash”, para aquellas novias que están apretadas de tiempo.  Es decir, nos acomodamos a las necesidades del cliente.

Que tratamientos ofrecen para la piel

La piel de cada persona es diferente (seca, grasosa, etc), de la misma manera los daños que sufre cada piel son diferentes, es por eso que los tratamientos deben ser adaptados a cada caso en específico.  Nosotros hacemos la fango terapia, chololaterapia, para que la piel luzca brillante y saludable. Estos tratamientos ayudan a que la piel recupere su belleza natural

Que tan común es que los hombres vayan a un spa

Hace años era categorizado en algo solo para mujeres pero ahora nos visitan muchos caballeros en busca de tratamientos faciales y corporales.  En estos días se ha convertido incluso en una actividad en pareja.  Vienen juntos a disfrutar de un masaje y un tratamiento.

Que pueden hacer las novias para coadyuvar a los tratamientos hechos en el Spa?

Siempre recomendamos a las novias que el tratamiento que sigan debe ser acompañado por una mejora total en su salud.  Esto implica una buena alimentación, reducir el cigarrillo, el alcohol y el stress, ya que todos estos factores tienen influencia en cómo se luce la piel.  Nuestro enfoque esta no solamente en la belleza sino en la salud de nuestros clientes, y somos consejeros para prevenir otro tipo de consecuencias que se dan por los malos hábitos. 

Encuentra a Rose Marie Spa aqui

Autor: Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo