Consejos

IDEAS ORIGINALES PARA PROPONER MATRIMONIO

Publicado el 2 de Junio de 2014
Piensas proponer matrimonio? Todo el mundo le preguntara como lo hiciste por el resto de tu vida. Ponle un poco de creatividad a tu propuesta para asegurarte de que sea memorable!!

IDEAS ORIGINALES PARA PROPONER MATRIMONIO

PROPUESTAS PÚBLICAS

1.  Ponte en contacto con un caricaturista de la calle.  Que les haga un retrato y los dibuje con unas nubes de dialogo en la que tú le pidas que se case contigo y ella de ella responda “Si”

2. Manda a tu novia a una búsqueda en la ciudad.  Empieza en su casa y dale claves y pistas para que vaya recorriendo varios lugares.  Al final del camino estarás tú en una rodilla

3. Sácala a bailar y pídele al DJ que te preste el micrófono para que le puedas proponer matrimonio en la pista de baile

PROPUESTAS EN PRIVADO (EN LA CASA)

4.  Amarra rosones de un lado al otro de la casa.  Adjunta pequeñas notas que rememoren los mejores momentos de tu relación.  Al final del camino estarás tú con el anillo.

5. Apaga todas las luces y arma un camino con velas que la lleven hasta el anillo.

PROPUESTAS TECNOLOGICAS  

6.  Sube tu propuesta a Youtube y dile que hay un video impresionante que le quieres mostrar.

7.  Róbale su cámara fotográfica y organiza una sesión de fotos con tus amigos.  Cada uno con un cartel con las palabras “te” “casarías” “conmigo”?.  Después avísale que te prestaste la cámara y pídele que las descargue por ti.

PROPUESTAS ROMANTICAS 

8.  Lleva a tu amada al lugar en que se conocieron.  Empieza a hablar de esos momentos especiales, como te sentiste al verla, al hablar con ella por primera vez.  Dile lo maravilloso que ha sido compartir todo este tiempo juntos y finaliza pidiéndole que sea tu esposa

9.  Planea un viaje sorpresa, y arrodíllate en el momento más romántico del viaje.

10. Planea una cena romántica en el restaurant favorito de tu enamorada.  Llama al restaurant y cuéntales tus planes. Ellos te pueden dar algunas sugerencias para que el momento sea mucho más especial.

----------------------------------------------------------------

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LO QUE DEBES Y NO DEBES HACER AL PROPONER MATRIMONIO

TEMAS QUE LOS NOVIOS DEBERIAN DISCUTIR ANTES DE CASARSE

 

Autor: Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo