Consejos

5 COMIDAS DIETETICAS QUE DEBES EVITAR A TODA COSTA

Publicado el 4 de Agosto de 2014
Escoger tu comida o refrigerios basada en la etiqueta que dice “Dietética” parecería ser lo mejor cuando estas tratando de bajar de peso. Pero en realidad no lo es. Ten cuidado con las siguientes 10 cosas.

5 COMIDAS DIETETICAS QUE DEBES EVITAR A TODA COSTA

1. Dulces/chicles sin azúcar

Todos sabemos que el azúcar refinada no es bueno para nuestro cuerpo, pero dulces/chicles “sin azúcar” no son necesariamente mejores.  En la mayoría de los casos contienen grasa adicional.  Asegúrate de leer bien las etiquetas para entender que es lo vas a consumir.

2. Endulzantes artificiales

Son bajos en calorías, pero investigaciones indican que los endulzantes artificiales te satisfacen menos.  Esto significa que tu cerebro seguirá enviando señales de hambre.  Lo que te hará comer mas seguido.

3. Refrescos/Sodas Dietéticos(as)

Irónicamente, investigaciones indican que la soda dietética contribuye a la subida de peso en lugar de ayudarte a perderlo.  Deja de consumirlos del todo y notaras la diferencia.

4. Mayonesa “Light”

Cuando hablamos de mayonesas u otro tipo de acompañamiento para tus ensaladas, menos grasa significa más azúcar.  Además, la falta de grasa puede en realidad contribuir a que tu cuerpo no absorba los nutrientes más importantes de los vegetales en tu ensalada.  Lo mejor es consumir la mayonesa normal, o hacer tu propio acompañamiento con un poco de limón o solamente un poco de aceite de oliva.

5. Yogurt con sabor

El yogurt puede ser una parte muy saludable en tu dieta, pero también puede ser un alimento donde se esconde el azúcar.  Revisa la etiqueta de tu yogurt favorito para ver cuál es el contenido de azúcar del mismo.  Reemplázalo con yogurt natural y si quieres endúlzalo con un poco de miel.

_____________________________________________________

6 CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO ANTES DE LA BODA

COMO ELEGIR EL VESTIDO DE NOVIA DE ACUERDO A TU FIGURA

Autor: Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo