CROMA FOTOGRAFIA

CROMA FOTOGRAFIA
Dirección:
Calle Potosí esquina Miguel Grau - Punata
Cochabamba
Teléfonos: 72270792
Celular: 72270792
Perfil de la Empresa

Nos dedicamos a la fotografía de bodas, donde ese día especial tiene momentos unicos en la vida que merecen ser inmortalizados, y que lo hacemos dese un punto de vista artistica

Pre boda

Una sesión de fotos con los novios que sirve a ellos a como desembolverse el dia de la boda y preveer detalles que son muy importantes ese día especial.

Boda

Momento donde el amor de los novios se reafirma, esos momentos son contados a traves de imagenes para narrar la historia de amor de los novios.

Postboda

Sesión de fotos artísticas despues del día de la boda, donde los esposos recorren lugares que marcaron el camino de su amor o simplemente encontrar locaciones soñadas o imaginadas.

El Proveedor aún no ha publicado fotos.

El proveedor no posee Preguntas Frecuentes

Este proveedor aún no ha recibido Recomendaciones.

El proveedor no ha marcado su ubicación en el mapa.

El proveedor aún no ha publicado un video.

Ver otros proveedores de Audio - Visual - Fotografía
Proveedores
 - Audio - Visual
   - Fotografía

DESTACADOS

Rose Marie Padilla SPA
La Paz
Nos dedicamos a la salud, belleza y estética de nuestros clientes pensando siempre en su bienestar, facial y corporal. Tenemos ambientes que proporcionan la comodidad y la promesa de un deseo cumplido.

Jacquelin Conley Diseñadora de Modas
La Paz
Diseñadora especializada en italia en vestidos de novia. La primera diseñadora boliviana que realiza vestidos de novia en Los Angeles Estados Unidos realizando un tallaje especial para Bolivia.

VIDEOHEAD
La Paz
Desde su fundación, a finales de 2014, VIDEOHEAD se ha caracterizado por su constante búsqueda de superación. Nuestra politica: Realizar cada trabajo con el mayor esfuerzo y profesionalismo posibles.

CUCINA Servicio Integral de Eventos
Cochabamba
CUCINA, es una empresa de organización integral de eventos, tiene como principal objetivo facilitar la vida de sus clientes logrando que ellos siendo anfitriones pasen a ser como invitados y disfruten al máximo de su evento.