Club Aleman

Club Aleman
Dirección:
Av. Omar Torrijos s/n Achumani
La Paz
Teléfonos: 2713780
Celular: 71974175
E-mail: carlos_clubal@hotmail.com
Web: 
Perfil de la Empresa

El Restaurant del Club Alemán esta administrado desde hace 7 años por los hermanos Carlos y Max Diaz, con una experiencia en la gastronomia de mas de 30 años, por lo tanto le garantizamos una exelente atención, para que su Boda sea inolvidable.

Paquete A

¤ Un Aperitivo (Pisco Sour, coctel de tumbo, Daiquiri de Frutas, etc.)
¤ Copa de Champagne Francés (Eclat de Paris)
¤ Galletas de Champagne
¤ Dos botellas de bebidas por cada mesa de 10 persona, una de Whisky ¤ E. N. y una de Ron habana añejo de litro
¤ Consumo libre de Gaseosas y jugos de fruta natural
¤ Plato servido con tres tipos de carne y tres tipos de guarniciones
¤ 1 copa de Vino Tinto o Blanco

PRECIO POR PERSONA Bs. 230.-
El alquiler del local:
SOCIOS hasta 100 pax $us 100.- de 101 a 200 pax $200.- de 201 a 400 pax $us 400.-
NO SOCIOS hasta 100 pax $us 300.- de 101 a 200 pax $us 450.- de 201 a 400 pax $us 750.-
Los precios incluyen mesas, sillas, manteleria, fundas y moños, vajilla y garzones.


Paquete B

¤ Un Aperitivo (Pisco Sour, coctel de tumbo, Daiquiri de Frutas, etc.)
¤ Copa de Champagne Francés (Eclat de Paris)
¤ Galletas de Champagne
¤ Bar Abierto
¤ Whisky Johnny Walker E. Roja
¤ Ron Habana Club (añejo reserve)
¤ Vodka Stolichnaya
¤ O dos botellas de bebidas por cada mesa de 10 persona, una de Whisky E. Roja. y una de Bacardi solera
¤ Consumo libre de Gaseosas y jugos de fruta natural
¤ Plato servido con dos tipos de carne y tipos de guarniciones
¤ 1 copa de Vino Tinto o Blanco

PRECIO POR PERSONA Bs. 200.-
El alquiler del local:
SOCIOS hasta 100 pax $us 100.- de 101 a 200 pax $200.- de 201 a 400 pax $us 400.-
NO SOCIOS hasta 100 pax $us 300.- de 101 a 200 pax $us 450.- de 201 a 400 pax $us 750.-
Los precios incluyen mesas, sillas, manteleria, fundas y moños, vajilla y garzones.

Informacion extra

El precio incluye mesas, sillas, mantelería, Carpas si la boda es en el día, Fundas y moños en las sillas, Vajilla fina, y el servicio de un Garzón con experiencia por cada 2 mesas de 10 personas, la degustación para la elección del plato es gratuito y para 6 personas,

Para confirmar la reservación con un adelanto de Bs. 3.500.- La presente cotización tiene una valides de tres meses a partir de la fecha.

No están incluidos en nuestra cotización la Torta, Música, ni los arreglos florales

Alquiler del Local: socios hasta 100 pax $us 100.- de 101 a 200 pax $us 200.- De 201 a 400 pax $us 400.- No socios hasta 100 pax $us 300.- de 101 a 200 pax $us 450.- de 201 a 400 pax $us 750.-,

Garantía por el uso del salón es de $us 400.- que serán devueltos en su totalidad en caso de no existir ningún destrozo en el inmueble, baños, muebles o quemaduras en la mantelería.


Club Aleman...

Club Aleman...

Club Aleman...

Club Aleman...

Club aleman...

Rango de precios de paquetes
- Paquete A aperitivo, Champan, galletas de champan, plato servido con 3 tipos de carnes y tres guarniciones, Copa de vino, 1 Bot. de Whisky E. N. y Una bot. de Ron, consumo libre de jugos y gaseosas Bs. 220.- por persona Paquete B Bs. 190.-

Capacidad máxima del salón
- El salon tiene una capacidad maxima de 220 personas comodamente sentados y con una pista de baile amplio y el jardin hasta 1000 personas

Que servicios ofreces
- Ofrecemos atención de Matrimonios, Parrilladas, 15 años, catering, etc. Bodas de oro, Boidas de polata etc.

Cuentas con jardin? Es posible organizar el evento en el jardin?
- contamos con amplios jardines y una pista de baile en el jardin y una terraza para la musica

La mantelería esta incluida?
- Si

Tienes variedad de colores de mantelería?
- Si

Tienes un limite de hora en las celebraciones
- 2:30 a.m

Por cuantas horas se pueden alquilar los salones?
- 7 horas

Si fuera necesario, se pueden solicitar horas extras? A que costo?
- Solo se pueden solicitar horas extra si es que el evento se realiza en el dia. Si el evento se realiza en la noche la hora limite de celebracion es 2:30am

Dispones de catering propio?
- Si. Ofrecemos una degustacion gratuita y para 6 personas

Que tipo de comida sirves
- Nacional e internacional

Es posible adaptar o modificar los menús
- Si

Cobras un recargo si es que traigo mi propio catering? Cuánto es el recargo?
- No es posible traer el catering propio

Como funciona el bar? Que tipos de bebidas se ofrecen?
- Ofrecemos whisky, ron, vodka y coctekes como aperitivos

Cobras un recargo si es que traigo mis bebidas? Cúanto es el recargo?
- No es posible traer bebidas. Cobramos un descorche de Bs. 120.- por botella

Celebras mas de un evento al dia?
- No

Ofreces una consultora de bodas para el dia?
- No contamos con una consultora de bodas pero si ofrecemos servicio de Azafatas

Cuentas con parqueo? Cual es la capacidad maxima?
- Durante el dia solo podemos ofrecer 4 espacios, durante la noche ofrecemos hasta 30 espacios en el parqueo

Con cuanta anticipación debo ponerme en contacto contigo?
- Por lo menos 4 meses de anticipacion para bodas

Horario Comercial
- Martes a viernes de 15:00-21:00

Forma de Pago
- Bs. 3.500.- para la reserva y el monto total debe cancelarse 3 dias antes del evento para la firma del contrato

Este proveedor aún no ha recibido Recomendaciones.

El proveedor aún no ha publicado un video.

Proveedores
 - Salones de Eventos
   - Salones de Eventos

DESTACADOS

VIDEOHEAD
La Paz
Desde su fundación, a finales de 2014, VIDEOHEAD se ha caracterizado por su constante búsqueda de superación. Nuestra politica: Realizar cada trabajo con el mayor esfuerzo y profesionalismo posibles.

AMORE Accesorios de Boda
La Paz
AMORE te trae los velos, tiaras y accesorios mas delicados. Todos ellos traidos exclusivamente de Europa para que puedas brillar el dia mas importante de tu vida. Colección con stock limitado! 20% de descuento para las novias de Matriqui.bo

Petalos y Matices
La Paz
Diseño y Decoración de Eventos Floristería europea clásica y moderna

RM FOTOGRAFIA PRO EVENTOS
La Paz
Es para nosotros un placer presentarles nuestra empresa “RM FOTOGRAFIA PRO EVENTOS” siempre estamos en busca de la excelencia en el trabajo, organizamos tu evento de principio a fin y tenemos todo lo que necesitas.